• Autor Selcrom
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Microfono WOMIC

Selcrom

Selcrom
Me Gusta
10
Bueno, con el paso del tiempo en los servidores me encontré con demasiados usuarios, los cuales no tienen micrófono. Para tener la oportunidad de Hablar Con los Demas Players en otros servers/comunidades/juegos , yo les recomiendo una aplicación llamada Wo Mic que es sencilla y simple de utilizar, lo único que tienen que hacer es instalarla en su celular y en su PC y lo pueden conectar vía Wi-Fi, USB o Wi-Fi direct. Hago este post también porque me crucé con mucha gente que no la conoce y además tiene un rendimiento como el de cualquier micrófono. Acá les dejo el link
No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.
para los que estén interesados
Sin mas que decir, disculpen si les pareció absurdo, solo lo hice con la intención de darles una mano
proxy.php?image=https%3A%2F%2Ftwemoji.maxcdn.com%2F2%2F72x72%2F1f618.png&hash=960c4df0c1badb1b9baac0372a8327f8

gonzius*

Moderador General
STAFF
gonzius*
Me Gusta
100
La verdad, desconozco de la App y de como funciona

esto en mi época no existia o.o

eFFe 'Ge

eFFe 'Ge
eFFe
eFFe
WMember
Me Gusta
8
Intenté para probar que onda, y no pude usarla. ahora quiero desinstalar la app, y no puedo. es una verga.

Selcrom

Selcrom
Me Gusta
10
Intenté para probar que onda, y no pude usarla. ahora quiero desinstalar la app, y no puedo. es una verga.
Yo cuando la usaba me pasaba lo mismo si requieres de ayuda visita algun video de youtube o hablame al priv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.