Monaco sumó una nueva derrota y sigue en zona de descenso

Appa

Appa
Registrado
22/12/18
Mensajes
33
Me Gusta
10
Ubicación
Corrientes
#1


El equipo del Principado perdió 2-0 como local con Guingamp en la fecha 17 y se mantiene en la zona roja con apenas 13 unidades.

Monaco no logra levantar cabeza y volvió a sumar una derrota este sábado, esta vez por 2-0 ante Guingamp como local por la fecha 17 de la Ligue 1. Así las cosas, el conjunto entrenado por Thierry Henry no pudo seguir la senda de la victoria tras ganarle a Lorient por la Copa de Francia y aumenta una crisis de la cual parece no haber salida, por ahora, y que lo tiene en puestos de descenso.
En el primer tiempo, el anfitrión dominó la posesión pero no logró lastimar al visitante y apenas logró tres remates al arco visitante. Ya en el segundo tiempo, el rival se adelantó a los 68 minutos con un contragolpe que Marcos Thuram terminó en gol para poner el 1-0 en el marcador.
El tanto en contra golpeó a Monaco y le dio un envión anímico al último del torneo, que minutos más tarde puso el 2-0 de la mano de Nolan Roux, en una jugada que comenzó con tenencia de los de Henry hasta que la visita recuperó en mitad de cancha para liquidar el encuentro.
De esta manera, el equipo del Principado acumuló su undécima derrota en lo que va del campeonato y quedó tan solo a dos puntos del fondo de la tabla. Por su parte, Guingamp ganó su segundo cotejo en la temporada.
El colombiano Radamel Falcao también extiende su mala racha ya que convirtió apenas tres goles en sus últimas diez participaciones (jugó los 90 minutos).

No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.
 

Khriz

Mufa profesional
Khriz
Registrado
28/11/18
Mensajes
146
Me Gusta
156
Ubicación
Mordor
#2
Es buen momento para que Falcao se venga :H