• Autor BunKeriano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No soy nuevo y ni me presento.

BunKeriano

BunKeriano
Me Gusta
30
Hola, me presento porque quiero.
Tuve que volver a crear una cuenta gatos, ya soy mayor para andar haciendo esfuerzos.
Bueno, hola...para los que no me conozcan ( que seguro son todos) soy BunKeriano. Me llamo Ezequiel, tengo casi 31 ya, soy de Bahía Blanca y laburo como esclavo (mentira).
Si bien no estuve desde el nacimiento de está hermandad, estuve ahí. Creo que entré cuando WG tenía 2 añitos, fue hace tiempo y ya no recuerdo muchas cosas por la edad. Si mal no recuerdo mi ingreso fue el 19 de Diciembre del 2009.
Me gustaría escribir muchas más cosas que me vienen a la mente, sobre personas...los días en los servidores...recuerdos muy muy lindos de mi vida que me marcaron posta. Pero estoy desde el celular y se me complica jaja.

Me despido saludandolos a todos y a crear nuevos buenos recuerdos. Un abrazo grande.

Lilita Carrio

Ayudante Psicológico en el Mogocentro de Ibicui
Lilita Carrio
Me Gusta
6
Entrrre Rios - Concepcion del Uruguay papa
Como anda asequiel tanto tiempo che negro como andas bienvenido, no te conocia pero ahora si che pero que la pases bien guri sentate y juga como cuando eramo chiquiline che ja ja ja che 2009 vo si que so viejo che je je que disfrutes che

Me Gusta: BunKeriano

gonzius*

Moderador General
STAFF
gonzius*
Me Gusta
100
Bunkeriano amigo, que bueno volver a tenerte en nuestras filas, y como bien dijiste a seguir creando buenos momentos !

silvinay

Administrador
STAFF
silvinay
silvinay
silvinay
WMember
Me Gusta
610
31 AÑOS HDP QUE ESTAS VIEJO

Te amo bunke nunca mas me dejes </3

Jaazi! <3

as if
Jaazi! <3
Me Gusta
382
Qué memoria para acordarte el día exacto de tu registro:rotoaplauso: bienvenidooo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.