• Autor `PXL´
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuevo addon de donaciones

`PXL´

Administrador
STAFF
`PXL´
Me Gusta
97
Buenas gente,

Como ya habrán visto, hay un nuevo widget en la sidebar del foro que les da la posibilidad de hacer donaciones para dar una mano con el mantenimiento del foro y servidores.

Hoy en día todavía estoy configurando algunas cosas pero la funcionalidad principal está, esto fue agregado porque algunos me pidieron por redes sociales y por mensaje privado, como para que su colaboración quedara reflejada en algún lado y no en un simple link de mercadopago, aparte de que no querían tener admin/premium, principalmente porque algunos ya no jugaban (desaparecimos un rato...vió)

Junto a esto vamos a poner rangos con distinto grado de importancia según el grado de colaboración y algunos plus que todavía no terminé de cerrar. Si quieren donar una suma personalizada me pueden contactar, pero lo ideal sería que se manejen entre los valores que están actualmente.

De más está decir que la "Meta mensual" es algo simbólico y no tiene ningún significado ni es que sea un objetivo realmente, puse $1337 para ir probando un poco y lo más probable es que quede así durante mucho tiempo.

En breve habrán mas cambios respecto a los modos de juego en los servidores también, así que estén atentos!

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FM9OFM8u.png&hash=1cb45de8f804b711a3ef74f32af60dcf

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.