• Autor Rakan
  • Fecha de inicio
Paul responde || Capitulo 1

Rakan

Director JailBreak
STAFF
Rakan
Me Gusta
558
Hoy me encontraba en la pileta soportando la larga letanía del calor, cuando observe que en mis hombros tenia 2 marcas, o cicatrices, la del hombro derecho tiene forma circular y la del hombro izquierdo forma de sonrisa, obviamente crecí con el concepto que estas marcas son de las primeras vacunas que se le da a un ser humano, pero ¿Y SI NO?
* MUSICA DRAMATICA*

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FcZazfP5JYZw%2Fhqdefault.jpg&hash=4f0a2fc82adeee7d6889069a5adf0274

¿Por que cuando se dona sangre no te dejan este tipo de marcas, si se utiliza también una jeringa?¿Por que dependiendo la persona es diferente la marca?¿Por que algunos seres humanos no la tienen? ¿Sera que esa marca esta hecha con láser que los hacen los extraterrestres y es para diferenciarnos de unas razas de otras ( sus formas son: circulares, de tipo puntos y los triangulares.)?

Luego me di cuenta que todo esto lo estaba pensando debajo del rayo del sol, y eso explica la ultima pregunta, pero ¿Y las demás? es por ello que me puse a Googlear...

proxy.php?image=http%3A%2F%2Fwww.cofa.org.ar%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F06%2FVACUNA-bcg.jpg&hash=e9786145ead247d7fa316146ecd8bf79

La cicatriz que casi todas las personas de países latinoamericanos tienen en el brazo derecho o, con menor frecuencia, en el izquierdo es la prueba de haber recibido la vacuna contra la tuberculosis.
Detalló que la vacuna contra la tuberculosis, conocida como BCG, es la única que deja cicatriz tras ser suministrada de forma subcutánea y la marca puede manifestarse de distintas maneras. Sin embargo, entre más abajo se efectúe el piquete, la cicatriz puede ser más grande; aunque la forma también depende del tipo de cicatrización que presente la persona.
Mónica González explicó que quienes tienen una cicatriz circular con algunas líneas al interior que asemejan una flor es porque hubo una aplicación errónea de la dosis.

A quienes sólo les quedó una línea, quiere decir que hubo un procedimiento correcto, pero si hay una protuberancia es señal de que el paciente tiende a una cicatrización queloide, lo cual es normal, aunque no necesariamente muy estético para algunas personas. ¿Quien corno es Monica Gonzales? ¿Sera un Reptiliano?

La BCG contiene un bacilo atenuado ( que debilitaron) que afecta a los bovinos produciendoles tuberculosis, pero se descubrió que al ser administrado en los humanos creaba la inmunidad. Se coloca intradermica, ( osea en la capa mas externa de la piel epidermis) causando ahí la infección, que es lo suficientemente potente como para dejar esa marca de por vida. El antígeno del cual esta formada la vacuna es muy inmunogeno osea que crea mucha respuesta inmune. esta crea una respuesta inflamatoria muy alta con destrucción de tejidos locales lo que deja como secuela una deformación del área de aplicación por el remplazo del tejido desvitalizado con tejido de reparación o cicatrizal

Todavía faltaba responder la duda mas grande de todas, pero me dio fiaca seguir investigando así que de momento lo dejo por acá. Medicina 1 || Reptilianos 0... ¿o no?

Me Gusta: FakA! y silvinay

SHENKEL

que onda amigo queres que te rompa todo?
SHENKEL
Me Gusta
24
no flashees, esas son vacunas que te ponen cuando sos pendejo para que no te enfermes. que reptilianos ni que nada,

salu232323

Tinna! :3

WMember 5%
Tinna! :3
Me Gusta
148
por que sos tan pelotudo? y dice alita q entres al lol

Me Gusta: Rakan

Jaazi! <3

Moderador
STAFF
Jaazi! <3