• Autor silvinay
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Presentación nuevo STAFF Wgamers!

silvinay

Administrador
STAFF
silvinay
Me Gusta
632
Buen viernes santo!

Para celebrar el viacrucis hoy voy a realizar el anuncio de las nuevas personas que van a conformar el STAFF!

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FDdHpGsy.png&hash=01f70fcb001c4005037e50c718c0c29a

Para este servidor recibimos infinidad de postulaciones, y me encantaría poder seleccionarlos a todos pero lamentablemente no es posible, por eso el HNS+NIVELES tendrá dos Directores:

HNS+LEVEL:
@Guasom
@berseck

ZombiePlague:
@Olyssey
Este boludo es BARTO pero flasheo el nombre

AutoMix:
@JAZMIN
Esta anda medio muerta

Mata al Traidor:
@whO?

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2Fr6o58Ll.png&hash=45631ffa15b1d06d6c2ff96d307dc85c

Imágenes y Fotografías y La Cocina:
@KIKO

Deportes:
LIBRE

Rincon Otaku:
LIBRE

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FaLMGZBm.png&hash=9182499d99619a4cf55e4696e29c5c5c

Y acá va el boludo de @Movihack™ salu2

A aquellas personas que se postularon y no ganaron, quiero entregarles un VIP por un mes a cada uno por la buena onda que le pusieron, a algunos ya les avisé, si me quedo alguno colgado me avisa!
(PD: envienme la info del admin por priv)

Última edición por un moderador:

Guasom

WMember 10%
Guasom
Me Gusta
101
Felicidades para todos :H

Hoy estoy de guardia mañana laburamos JAJAJAJA.

Me Gusta: Movihack™

Benito Chamán

Dominus Tenebris
Benito Chamán
Me Gusta
163
Felicidades a todos! Espero que se esfuercen por levantar la actividad del foro, sino habrá chas chas :topiola:

oeste8284

CABALLITO Y NADA MAS!!!!!
oeste8284
Me Gusta
16
Yo no quiero ponerme en contra de los rojitos de la comu por que me gusta la idea de los admins VIPS para los pibes como yo que fracasaron en su postulacion pero YO DIGO que capaz tendria que ser por mas de un mes y por lo menos hasta que los servidores se empiezen a jugar...por que de aca a un mes no creo que los servers se rrre llenen o se empiezen a jugar...OJO no quiero estar en contra de la decision de los rojitos de la comu pero nose yo digo que un mes para lo que es la comu actualmente es poco por que no juega nadie y es como ¿que hago con un admin en una comu en la que no juega nadie? entro y me baneo yo solo? Osea como que no es disfrutable el admin debido a que es igual a nada por que no lo puedo usar con nadie...REPITO no estoy desacuerdo con el admin y me parece buen regalo para los que no pudieron ser STAFF pero solo queria dejar este humilde comentario...

Atte:!!!CABALLITO!!! F.C.O <3

JAZMIN+

Soretín
JAZMIN+
Me Gusta
393
Yo no quiero ponerme en contra de los rojitos de la comu por que me gusta la idea de los admins VIPS para los pibes como yo que fracasaron en su postulacion pero YO DIGO que capaz tendria que ser por mas de un mes y por lo menos hasta que los servidores se empiezen a jugar...por que de aca a un mes no creo que los servers se rrre llenen o se empiezen a jugar...OJO no quiero estar en contra de la decision de los rojitos de la comu pero nose yo digo que un mes para lo que es la comu actualmente es poco por que no juega nadie y es como ¿que hago con un admin en una comu en la que no juega nadie? entro y me baneo yo solo? Osea como que no es disfrutable el admin debido a que es igual a nada por que no lo puedo usar con nadie...REPITO no estoy desacuerdo con el admin y me parece buen regalo para los que no pudieron ser STAFF pero solo queria dejar este humilde comentario...

Atte:!!!CABALLITO!!! F.C.O <3
Relee la pregunta que hiciste y ponete en el lugar de cualquiera del staff y respondela con fundamentos... Yo en tu lugar usaría el admin como una invitación a que empieces a jugar en los servidores, que ayudes a simplemente a jugar, como la famosa frase de bienvenida que a veces dan "disfrutá de tu estadia", es mí opinión, le daría un buen uso a un admin, acaso no estábamos todos de acuerdo con que la comunidad volviera? Ahora colaboremos entre todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.