• Autor riki!
  • Fecha de inicio
Problema grafica hd 6670

riki!

WMember 5%
riki!
Me Gusta
78
recurro aca a ver si tienen alguna otra idea que no se me haya ocurrido, tengo una placa de video asus hd6670 1gb gddr5 la cual dejo de funcionar de la nada basicamente se pone la pantalla negra , aunque si desinstalas el driver funciona
si volves a instalar los drivers de nuevo se pone la pantalla negra y no queda otra que reiniciar entrar a modo seguro y desinstalarlo
probe formateando e incluso la probe en w7 pero hace lo mismo
alguna idea?

marcos [fsa]

Título personal
M
Me Gusta
3
Es un problema físico de la gráfica, no es de controladores. Lo más probable es que haya llegado al fin de su vida útil y requiera reballing, una solución temporal al problema más común, que es cuando algunos pines de la GPU se desolda del PCB debido al constante estrés, temperatura muy elevada o energía inestable.

Básicamente, cuando Windows utiliza los llamados "controladores básicos de pantalla" no existe aceleración gráfica y por lo tanto no hay sobrecarga de GPU. Por esa razón tenés imágen cuando los controladores de AMD no están instalados.

Mi recomendación es que la descartes, no vale la pena pagar por una solución temporal a una gráfica vieja.

riki!

WMember 5%
riki!
Me Gusta
78
Es un problema físico de la gráfica, no es de controladores. Lo más probable es que haya llegado al fin de su vida útil y requiera reballing, una solución temporal al problema más común, que es cuando algunos pines de la GPU se desolda del PCB debido al constante estrés, temperatura muy elevada o energía inestable.

Básicamente, cuando Windows utiliza los llamados "controladores básicos de pantalla" no existe aceleración gráfica y por lo tanto no hay sobrecarga de GPU. Por esa razón tenés imágen cuando los controladores de AMD no están instalados.

Mi recomendación es que la descartes, no vale la pena pagar por una solución temporal a una gráfica vieja.
Si estuve pensando en eso pero como en temperatura andaba bien y no me provoco nada raro en pantalla lo descarte, cuando tenga una grafica nueva le voy hacer reflow a ver que onda, ahora no lo hago ya que es la unica grafica que tengo y no tengo un mango para una nueva
Y ante la posibilidad de cagarla feo no me quiero quedar sin pc ya que le doy bastante uso

riki!

WMember 5%
riki!
Me Gusta
78
De todas maneras, así como está esa gráfica ya no la vas a poder usar para jugar. Es mejor que tengas instalada la integrada para tener algo de aceleración gráfica.

P/D: el reflow es una técnica más barata que el reballing, pero a la vez menos eficaz. De todas maneras, ambas son soluciones temporales que, en muy pocos casos, quedan solucionados de forma permanente. Queda en vos cual elegir...
no puedo usar la integrada ya que estoy usando un fx por eso no me hice reflow todavia

pd: ya se que es reflow y reballing soy tecnico solo vine a buscar alguna idea extra por las dudas se me haya pasado algo por alto