• Autor Benito Chamán
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PRODE WGAMERS [REGLAS]

Benito Chamán

Dominus Tenebris
Benito Chamán
Me Gusta
163

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.ibb.co%2FyB3Zxkg%2FSin-t-tulo.jpg&hash=ccce98d84fce3e013539a12649059ba4

¿Qué es el PRODE?

El PRODE consiste en apostar quién obtendrá la victoria, el equipo local, visitante o bien si terminará en empate.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los miembros de Wgamers, sin importar la edad o lugar de procedencia.

¿Cuál es el premio?

El ganador del PRODE WGAMERS recibirá $500 (quinientos pesos argentinos) en concepto de premio.

El juego

El PRODE WGAMERS consistirá en un formato de competición de 7 (siete) fechas consecutivas, las cuales se corresponden con la actual Copa de la Superliga Argentina 2019.

En la fecha 1 (instancia Octavos de Final – IDA-) se jugarán ocho partidos, al igual que en la fecha 2 (instancia Octavos de Final –VUELTA).

En la fecha 3 se disputarán cuatro partidos (instancia Cuartos de Final –IDA-), al igual que en la fecha 4 (instancia Cuartos de Final –VUELTA-).

En la fecha 5 se disputarán dos partidos (instancia Semifinal –IDA-), al igual que en la fecha 6 (instancia Semifinal –VUELTA-).

En la fecha 7 se disputará un partido (instancia FINAL).

¿Cómo se apuesta?

El usuario deberá indicar uno de los tres posibles resultados, a saber:

Local: ganará el equipo que ejerce la localía (siempre es el equipo que aparece primero)

Empate: el partido resultará en un empate, sin ganadores.

Visitante: ganará el equipo visitante (siempre es el equipo que aparece segundo).

Además, deberá indicar el resultado posible del encuentro.

¿Cómo se suman los puntos?

El usuario obtendrá dos (2) puntos por acertar al equipo ganador (local, empate o visitante) y en caso de acertar el resultado exacto, obtendrá 5 (cinco) puntos en total.

¿Hasta cuándo puedo dar mi pronóstico de la fecha?

Hasta 30 (treinta) minutos antes del inicio del primer partido de la fecha. Todos los pronósticos entregados por fuera del lapso permitido, no se tomarán en cuenta.

¿Hasta cuándo puedo dar mi pronóstico del campeón y subcampeón?

Hasta el viernes 03 de mayo a las 15 horas (hora argentina). Todo pronóstico dado fuera de esa fecha no será tenido en cuenta.

¿Cuándo empieza?

La competición iniciará el viernes 26 a las 19:10 horas, con el partido de Talleres vs Atlético Tucumán.

¿Puedo empezar en cualquier fecha?

Sí, aunque tendrás menos posibilidades de ganar ya que no habrás participado de las fechas anteriores.

¿Cuándo se actualiza la tabla de posiciones?

La tabla será actualizada en las siguientes 48 horas desde finalizado el último partido.

¿Qué pasa si un partido termina en penales?

Al ser un formato de competición ida y vuelta, los equipos pueden terminar el partido de vuelta en una tanda de penales. El sistema de competición de PRODE WGAMERS solo tomará en cuenta el resultado obtenido durante los 90 minutos de juego, prescindiendo así del resultado que pueda surgir de los penales.

Por ejemplo, si un equipo “A” pierde la ida 0-1 y luego gana la vuelta 1-0, significa que irá a penales. Aquellos que en la vuelta hayan apostado que ganaría “A”, obtendrán los dos puntos, indistintamente de sí luego A pierde en la tanda de penales.

¿Qué pasa con el gol de visitante?

Si un equipo pierde como local 1-2, y luego gana como visitante 1-0, quedaría afuera de la Copa de la Superliga Argentina, debido a la regla de desempate “gol de visitante”. Sin embargo, el criterio de desempate aplica únicamente a razones de dirimir un ganador del formato de duelo “ida y vuelta”, por lo tanto, no aplica para criterios del PRODE WGAMERS. Aquél equipo que en el partido de vuelta gane, pero se quede afuera del torneo por la regla de diferencia de gol, de todas formas, se le dará por ganado partido.

¿Cuándo se actualiza la tabla de posiciones?

La tabla será actualizada en las siguientes 48 horas desde finalizado el último partido.

¿Qué pasa en el caso de empate en el primer puesto?

En el caso de que dos o más jugadores terminen igualados en puntos en el primer puesto, se tomará como ganador a quien más resultados exactos haya acertado.

En el caso de que se mantenga la igualdad, se tomará como ganador a quien haya acertado al campeón; si la igualdad se mantuviese entonces a quien haya acertado al subcampeón.

En el caso de que en los tres supuestos de desempate, la igualdad se mantenga, el premio se repartirá por igual a los ganadores.

Previo al inicio de cada fecha, se verificará los resultados apostados por cada usuario. Aquel que modifique sus apuestas una vez que finalizó el periodo habilitado para apostar, no se tomarán en cuenta sus apuestas. Por favor juegue limpio.

Este thread es solo para realizar consultas sobre el juego. Las apuestas se realizarán en el thread PRODE [Apuestas Fecha 1]

Última edición:

Guasom

WMember 10%
Guasom
Me Gusta
101
Que grande maquinola.

Jugatela con un hornero JAJAJAJA!

Benito Chamán

Dominus Tenebris
Benito Chamán
Me Gusta
163
En función de la cantidad de participantes, habrá premios para el 2° y 3° puesto también. Apúrense que la fecha empieza hoy!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.