PSICOLOGO

Pardo

Pardo
Me Gusta
25
Hola recurro a ustedes por el tema del sicolo,estoy tratando de salir de un momento de mi vida en el cual me siento orgulloso ya que no es facil salir.Me recomendaron que valla al sicolo,no por loco,sino que en un tema en particular soy bastante duro y tengo que cambiar la forma de pensar sobre eso.En fin quisiera que me cuentan que se siente ir,si es verdad que lo se se habla ahi queda ahi,que te escucha y trata de hacerte entender desde un punto de vista que te haga entender las cosas como son.Que de sierta forma al contarle las cosas te libera,es decir que te saca por asi decirlo un peso de encima.
El agradecimiento va desde el corazon porque soy un poco duro al tomar deciciones asi y cuando se me metio en la cabeza que no queria ,fue asi,y quisiera ver opiniones que me alienten a cambiar eso y conseguir las ganas para ir.

DISCULPEN DEVUELTA POR EL TITULO EL CORRECTOR EN VES DE CORREGIRMELO PARA BIEN LO HACE PARA MAL(*PSICÓLOGO)SINCERAS DISCULPAS.

Última edición:

ANTOXD

WMember 10%
ANTOXD
Me Gusta
292
Ir te ayuda muchísimo, es muy liberador y de verdad te hace reflexionar un montón. Si sentís que no te ayuda en lo absoluto puede llegar a tener que ver con el profesional con el que te estás atendiendo, veces la manera de trabajar de éstos es diferente a la de otros; te puede parecer útil como no, si ves que no te ayuda en nada, te recomiendo cambiar de psicólogo.
El tema del "lo que se habla queda ahí", es depende la situación, si el/la psicólog@ ve que estás en una situación en la que necesita recurrir a tus papás o a un familiar tuyo, lo va a hacer. Si tenés la oportunidad de ir, andá, te lo recomiendo mucho.

aicnerølf

WMember 10%
aicnerølf
Me Gusta
145
coincido con Anto.
soy partidaria de que todos alguna vez en nuestra vida deberiamos hacer terapia, la verdad ayuda muchisimo a superarte.
es un profesional capacitado asi que si llegara a hablar con otra persona de lo que le contas en las sesiones, es con fines profesionales.
por ir al psicologo no significa que estes loco. no es mi caso pero bueno eso es aparte (?).

Me Gusta: Pardo

Chris Redfield

Moderador General
STAFF
Chris Redfield
Me Gusta
583
Se escribe Psicólogo, y tenes que verlo como un consejero o un momento de reflexión, el Psicólogo nunca te va a juzgar de ningún tipo e ir a uno no tiene nada malo, mucha gente que no tiene "problemas" grandes va a un Psiquiatras simplemente a desahogarse. Yo diria que si tenes la oportunidad de costear uno, vayas y veas que onda, si no te gusta nadie te obliga a seguir yendo.

Huevo <kz.random>

Huevo <kz.random>
Me Gusta
37
Fui como a 3 y nunca me sirvieron, aprendi a llevar solo los problemas que me molestaban en esa epoca.

Me Gusta: LetM3Xplain