• Autor Chris Redfield
  • Fecha de inicio
¿Que dice tu color favorito de vos?

Chris Redfield

Moderador General
STAFF
Chris Redfield
Me Gusta
584
Blanco

Símbolo de pureza, inocencia e ingenuidad. Fuertemente relacionado con la juventud. Si eres una persona mayor y prefieres el color blanco, esto puede significar que tratas de llegar a la perfección y los ideales inalcanzables. También puede tener que ver con la voluntad de volver a los tiempos de tu juventud. El blanco, asimismo, puede significar la necesidad de simpleza y la vida sencilla.

Rojo

Color de la fuerza, salud y vitalidad. Muy a menudo lo eligen las personas sociables, agresivas, enérgicas y violentas... o por los que quisieran ser así. Está relacionado con la ambición: los que lo prefieren pueden ser impetuosos e incapaces de analizar sus propios fallos. No son personas objetivas y con frecuencia acusan a los demás, incluso de baladíes. Las personas tranquilas a las que les gusta el color rojo, pueden señalar al mundo la necesidad de afecto, fuerza y apoyo, o pueden esconder sus sentimientos debajo de una máscara.

Rosa

Simboliza rasgos más suaves que los del color rojo, entre ellos, el amor y sentimiento, pero sin pasión. Las mujeres que prefieren el rosa a menudo son unas muy buenas madres. El rosa refleja la necesidad de protección, trato especial y vida segura. Las personas a las que les gusta este color necesitan afecto y la sensación de cariño. Quieren sentirse seguras, ya que se consideran delicadas y frágiles. El primer contacto con ellas deja una impresión de dulzura y encanto.

Naranja

Este color, relacionado con el lujo y el placer, les queda bien a las personas llamativas, a las que les gusta jugar y festejar en buena compañía. Las personas que eligen este color, tienden a dramatizar un poco, aunque son gente de buena naturaleza y se consideran populares. Pueden ser bastante caprichosas e indecisas, aunque al fin y al cabo es posible llegara a un consenso con ellas. El naranja es el color de la juventud, fuerza, curiosidad, movilidad y audacidad.

Amarillo

Color de felicidad, sabiduría e imaginación. Lo eligen las personas que disfruten de los retos intelectuales, buscan novedades y quieren ser autosuficientes. Generalmente se refiere a una personalidad clara y perspicaz, de grandes capacidades de negocios y gran sentido del humor. Es color de inteligencia y todo lo que tenga que ver con la mentalidad. Los amantes del amarillo tienden a expresarse de manera clara y precisa, conocen sus posibilidades intelectuales y se rigen por ideas gloriosas. Frecuentemente evitan asumir la responsabilidad, eligiendo la libertad de pensamientos y acciones.

Verde

Color de armonía y equilibrio. Simboliza la esperanza, renacimiento, paz, y se suele relacionar con las personas delicadas y sinceras. Éstas son muy involucradas en la vida social, muy sociables y amantes de la paz a costa de lo que sea. Sin embargo, pueden ser demasiado modestas, tímidas y pacientes, por lo cual con frecuencia los demás se aprovechan de ellas. Generalmente son unas personas muy bien educadas y gozan de gran estima.

Azul

Delicado, calmante, lleno de simpatía y afecto. El azul es color de sensatez, introspección, conservatismo y el sentido de deber. Las personas que lo escogen son pacientes, tenaces, escrupulosos, delicadas y tranquilas. Les gusta ser admiradas por su carácter inconmovible y su sabiduría. Les dan miedo las opiniones cambiables y son muy cautelosas en los contactos con las personas despreocupadas y chillonas.

Turquesa
Complejo, original, con una gran imaginación. Las personas a las que les gusta este color pueden enmascarar las tormentas de sus emociones, con un aspecto supuestamente tranquilo.

Lavanda

Muy frecuentemente lo eligen las personas que se creen mejores que los demás, y para las que el aspecto físico es lo que más importa. Se interesan por la cultura y artefactos refinados, fomentan las iniciativas más nobles, pero no les gusta ensuciarse las manos realizándolas. Son creativas, bien educadas, encantadoras y chistosas.

Violeta

Los que escogen este color son individualistas, muy selectivas y sensibles, y tienen una fuerte necesidad de ser únicos. Tienen un gran temperamento y talento artístico, aunque cuando se sienten no entendidas pueden dar una ilusión de sarcásticos y distanciados. Violeta señala también a las personas que rompen moldes, tolerantes y refinadas, a las que les gusta ser autoridad para los demás.

Marrón

Los amantes de este color son perspicaces, pacientes, poderosos y fuertes. También meticulosos, equilibrados y conservadores. Se puede contar con ellos. No son impulsivos, pero pueden ser toscas y tener problemas a la hora de expresar sus pensamientos. Les encanta ser responsables por algo. También pueden ser testarudos y obstinados.

Gris

Color de sensatez y acuerdo. Las personas de gris son meticulosas, buscan tranquilidad y a menudo suelen regalar su trabajo. Las personas mayores que escogen este color toman la vida tal y como es, llena de altibajos. Los jóvenes amantes del gris tienden a aislarse del mundo circundante y ahogar su verdadera personalidad. El gris refleja a las personas con ciertas capacidades de negocios, y tendencia al trabajo excesivo
.

Negro

Rebuscado e impresionante, sin necesidad de ostentar. Las personas que prefieren el color negro parecen misteriosas, aunque este tono puede también reflejar la necesidad de ahogar las pasiones y alejarse de lo material. Sugiere la profundidad de la personalidad de uno, y sus deseos ocultos.

gonzius*

Moderador General
STAFF
gonzius*
Me Gusta
84
No se si coincide pero me da buenos augurios

Verde

Color de armonía y equilibrio. Simboliza la esperanza, renacimiento, paz, y se suele relacionar con las personas delicadas y sinceras. Éstas son muy involucradas en la vida social, muy sociables y amantes de la paz a costa de lo que sea. Sin embargo, pueden ser demasiado modestas, tímidas y pacientes, por lo cual con frecuencia los demás se aprovechan de ellas. Generalmente son unas personas muy bien educadas y gozan de gran estima.

riki!

Moderador
STAFF
riki!
Me Gusta
212
Y si mis colores favoritos son multiples? igual si tuviera que elegir a alguno seria el rojo

Rojo

Color de la fuerza, salud y vitalidad. Muy a menudo lo eligen las personas sociables, agresivas, enérgicas y violentas... o por los que quisieran ser así. Está relacionado con la ambición: los que lo prefieren pueden ser impetuosos e incapaces de analizar sus propios fallos. No son personas objetivas y con frecuencia acusan a los demás, incluso de baladíes. Las personas tranquilas a las que les gusta el color rojo, pueden señalar al mundo la necesidad de afecto, fuerza y apoyo, o pueden esconder sus sentimientos debajo de una máscara.

JAZMIN

WMember 20%
JAZMIN
Me Gusta
242
Delicado, calmante, lleno de simpatía y afecto. El azul es color de sensatez, introspección, conservatismo y el sentido de deber. Las personas que lo escogen son pacientes, tenaces, escrupulosos, delicadas y tranquilas. Les gusta ser admiradas por su carácter inconmovible y su sabiduría. Les dan miedo las opiniones cambiables y son muy cautelosas en los contactos con las personas despreocupadas y chillonas.
delicada yo? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
creo q entonces este no es mi color preferido jajajaja

Laila

(✿◠‿◠)
Laila
Me Gusta
50
Mi deseo oculto seria.... comer chocolate porque soy alérgica :okz:

Negro

Rebuscado e impresionante, sin necesidad de ostentar. Las personas que prefieren el color negro parecen misteriosas, aunque este tono puede también reflejar la necesidad de ahogar las pasiones y alejarse de lo material. Sugiere la profundidad de la personalidad de uno, y sus deseos ocultos.

Me Gusta: Chris Redfield

Anteiku

4 Elementos 4 Ever
Anteiku
Me Gusta
44
Azul

Not bad

Naranja

Este color, relacionado con el lujo y el placer, les queda bien a las personas llamativas, a las que les gusta jugar y festejar en buena compañía. Las personas que eligen este color, tienden a dramatizar un poco, aunque son gente de buena naturaleza y se consideran populares. Pueden ser bastante caprichosas e indecisas, aunque al fin y al cabo es posible llegara a un consenso con ellas. El naranja es el color de la juventud, fuerza, curiosidad, movilidad y audacidad.
Y bueno mi segundo color favorito.... el placer de ser otaku

[Chica X]

[Chica X]
Me Gusta
54
Violeta

Los que escogen este color son individualistas, muy selectivas y sensibles, y tienen una fuerte necesidad de ser únicos. Tienen un gran temperamento y talento artístico, aunque cuando se sienten no entendidas pueden dar una ilusión de sarcásticos y distanciados. Violeta señala también a las personas que rompen moldes, tolerantes y refinadas, a las que les gusta ser autoridad para los demás.

xd no se parece falso

Apagupustipinapa

Apagupustipinapa
Me Gusta
11
Tan yo q duele, la reina de la indecisión🤙🏻

Me Gusta: Chris Redfield