• Autor Anteiku
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[Recomendación] Anime: Boku Dake ga Inai Machi

Anteiku

4 Elementos 4 Ever
Anteiku
Me Gusta
46
Boku Dake ga Inai Machi

(La ciudad donde solo yo he desaparecido)

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fwww.megafonofcom.es%2Fcontenido%2Fuploads%2F2016%2F03%2Fmaxresdefault-2-620x330.jpg&hash=64124c612b201ff64ffdef1fb1fca2c1

Género

Fantasía, misterio, thriller psicológico

Argumento

Año 2006. Satoru Fujinuma es un autor de manga frustrado que trabaja como repartidor de pizzas para llegar a final de mes. Lo que no sabe nadie es que posee un don excepcional: cada vez que tiene lugar alguna tragedia cerca de él es proyectado unos minutos hacia atrás en el tiempo para tratar de impedirla. Precisamente uno de estos episodios hace aflorar los recuerdos reprimidos de su infancia traumática, lo que acaba teniendo consecuencias demoledoras y trágicas en su presente. Una vez más, sufre una de sus Regresiones, solo que esta vez lo lleva hasta el año 1988, justo antes de que su compañera de clase Kayo Hinazuki se convirtiera en la primera víctima de un asesino en serie. ¿Será el Satoru de 10 años capaz de reparar el pasado para cambiar el presente?​

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fcdn-images-1.medium.com%2Fmax%2F1600%2F0%2AjNM61TGsZuX44VjW.jpeg&hash=31481209a5e0f377c9d49959c6fb69d7

El anime contiene una sola temporada de 12 capítulos

Este anime me atrapo desde el inicio, en el podremos ver al protagonista Satoru con una mision, salvar a personas importantes para el usando una habilidad misteriosa apodada por el mismo "Revival", la serie tiene un buen toque de misterio que te deja la duda constantemente y nunca te aburre, y aunque me gustaria decir mucho mas, no puedo hacerlo para evitar spoilers xd

Y algo que quiero resaltar es que me resulta raro que en un anime me gustan tanto el opening como el ending

OPENING

ENDING

No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.

No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.

Última edición:
Me Gusta: JAZMIN y pein
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.