• Autor Anteiku
  • Fecha de inicio
[Recomendación] Anime: Psycho-Pass

Anteiku

4 Elementos 4 Ever
Anteiku
Me Gusta
36
Como siempre mi manera de recomendar animes es esta, simplemente compartir la ficha técnica, ustedes (los pocos que lo lean xd) deciden si verlo o no, alguno de estos dias voy a hacer una reseña y podre compartir la opinión tanto c de otras como mia personas hablando libremente del argumento sin miedo a hacerles spoilers xd

Psycho-Pass

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fgeekandsundry.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F03%2FPNG-Promo-X2.png&hash=d8ecc5503d0247b3657ca713b39046d2

Género
Distopía, cyberpunk, ciencia ficción

Argumento
En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta, es decir, posee un color muy oscuro y un número muy elevado, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los inspectores deben asegurarse de que los ejecutores en ejercicio cumplan con sus funciones dentro de los límites de la ley. Los ejecutores e inspectores emplean armas especiales llamadas "dominadores" diseñadas para disparar sólo contra aquellos con un coeficiente de criminalidad mayor de lo normal. La historia sigue a una Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, el equivalente a la policía del tiempo actual, directamente responsable y administradora del trabajo de Inspectores y Ejecutores.

En Psycho-Pass se da a tratar el tema filosófico muy a menudo, desde la perspectiva del principal antagonista como desde el mismo sistema que rige la sociedad.​

Este anime cuenta actualmente con 2 temporadas y una película
Psycho-Pass tiene 22 capítulos
Psycho-Pass 2 tiene 11 capítulos
Psycho-Pass: La película

Un dato importante es que para este 2019 el anime tendrá 3 películas nuevas

Si tiene alguna duda si verlo o no, pues les dejo el primer capitulo, intenten mirar la primera parte (desde el minuto 0:00 hasta 2:30) muchos, inclusive yo, se vieron atrapados por ese magnifico inicio el cual logro atrapar a mas de una persona para que se convierta en fan de la serie.

No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.

Me Gusta: Rojito y pein