• Autor FakA!
  • Fecha de inicio
[RECOMENDACIONES] Series y Películas en Netflix

FakA!

CEO Minecraft
STAFF
FakA!
FakA
FakA
Staff
Me Gusta
298
Aquí podrán compartir series y/o películas que nos gustaría recomendar con los usuarios de la comunidad. Las mismas deben estar en la plataforma Netflix para facilitar la búsqueda y su visualización

Así que si sos de recomendar esté es tu momento
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fmedia1.tenor.com%2Fimages%2F3474058585a9d208dfe5edaf81f3aac6%2Ftenor.gif%3Fitemid%3D12385391&hash=f7d90ab80975d74480eb645ebcd07107

Y si no ya tenes que hacer en tus tiempos libres (o no tan libres)
proxy.php?image=http%3A%2F%2Funageek.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F05%2F2016-09-09-15_18_40.gif&hash=82eaeefa0c5cce5cc02473e9e741036a

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FoOBViZt.png&hash=889bfcdfbf9993fa77e0f086cd33a041

Para mantener cierto orden se deberá respetar el formato de post:
  • Titulo:
  • Trailer / Portada:
  • Sinopsis:
  • Opinión personal: (Opcional)
  • Cantidad de temporadas:
De más esta aclarar que no hagan ningún tipo de spoilers
Espero puedan encontrar un buen entretenimiento
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fmedia1.tenor.com%2Fimages%2Ff72cb542d6b3e3c3421889e0a3d9628d%2Ftenor.gif%3Fitemid%3D4533805&hash=42e2492e51b8256f862fb0e290cb9121

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FoOBViZt.png&hash=889bfcdfbf9993fa77e0f086cd33a041

Empiezo con
Suits / La ley de los audaces

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FFFp81a9.png&hash=a14d8119c37a41933aef8f25a900a837

Sinopsis: Suits es un drama legal estadounidense creado por Aaron Korsh para USA Network. Esta serie fue estrenada el 23 de junio de 2011 con un especial de noventa minutos y la primera temporada conformada por doce episodios.1
La serie es protagonizada por Gabriel Macht y Patrick J. Adams, quienes interpretan los personajes de Harvey Specter y Mike Ross respectivamente. Mike es un inteligente estudiante que ha dejado la universidad pero que es contratado por el brillante Harvey Specter para trabajar en una firma de abogados a pesar de no ser graduado en derecho. La serie trata de cómo estos dos abogados resuelven casos al mismo tiempo que mantienen a salvo el secreto de Mike.

Opinión personal: A excepción del final de la temporada 2 e inicio de la 3 te deja con ganas de saber cual será y como resolverán el siguiente caso y los conflictos entre los personajes

Cantidad de temporadas: 8

snapy

~hOlA sOy tOxIcO y BuEnA oNdA~
snapy
Me Gusta
30
DARK

Sinopsis:
Dark es una serie original de Netflix del género de thriller de misterio con toques de fantasía sobrenatural. Esta serie es el primer proyecto que la compañía de streaming desarrolla que está escrita, rodada y producida en Alemania.
Ambientada en la Alemania contemporánea, la serie gira alrededor de la desaparición de dos niños en Widen. El pueblo se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986. Toda esta misteriosa desaparición, además, sacará a la luz el pasado y los secretos de cuatro familias que descubren que están conectadas.

Dirigida por el reconocido cineasta suizo Baran bo Odar (Silencio de hielo), y escrita por la guionista y actriz Jantje Friese, esta serie está compuesta por diez episodios de una hora de duración. Ambos han trabajado antes en la cinta Who am I?, un thriller sobre hackers, dirigida por Odar y co-escrita por Friese. Dark está producida por Quirin Berg, Max Wiedermann y Justyna Müsch, el mismo equipo que estuvo detrás de la cinta La vida de los otros, de 2006.
2.

Opinion Personal:Es una serie muy buena,tiene un enigma al comienzo que no podes entender obviamente,esta serie es para ver con una pareja o solo,es muy entretenida para investigar,son 10 capitulos en los cuales en cada uno se desarrola distintos actos.

Cantidad de Temporadas:Actualmente tiene 2 temporadas esta gran serie.

Me Gusta: FakA!

Trounch

~ Be free with your sel ~
Trounch
Me Gusta
108
La maldición de Hill House

Sinopsis:
La maldición de Hill House es una serie de terror que se ambienta en la mansión Hill House, construida hace 80 años. El drama sigue la historia de unos hermanos y cómo crecieron en la masión embrujada, que posteriormente se convierte en la más famosa del país. Una vez de adultos se vuelven a reunir tras una tragedia, la familia se tiene que enfrentar a los fantasmas del pasado, que acechan en sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de la mansión.

Basada en el libro 'La Maldición de Hill House' de Shirley Jackson, la ficción terrorífica de Netflix está protagonizada por Michiel Huisman (Juego de Tronos), en el papel del escritor. Mike Flanagan se encarga tanto de la dirección como del guion y participa como productor ejecutivo.

Opinión personal: La recomiendo mucho ya que como va sucediendo y se cuenta la historia a través de los capítulos es muy interesante,ademas del suspenso que tienen las diferentes tomas que tiene. El suspenso mas la concentración que uno puede tener al verla te hace entrar e intrigar mucho en que pasara en los otros capítulos a continuación.

Cantidad de Temporadas: Cuenta solo con 1 Temporada.

Jaazi! <3

as if
Jaazi! <3
Me Gusta
382
BREAKING BAD

Sinopsis: esta serie trata sobre Walter White, un profesor de química de secundaria. Siempre había estado muy justo con temas económicos, pero cuando le diagnostican un cáncer terminal decide empezar a crear y vender metanfetamina junto con un ex alumno suyo.

Opinión personal: ya sé que esta serie es muy TÍPICA. De hecho creo que cualquier persona fan de las series muy probablemente la haya visto, pero si no lo hiciste andá corriendo a verla, por favor. Coincido en que (si bien no es mi serie favorita, esa es Greys Anatomy♡) es la mejor serie existente! Todo en ella es perfecto. Cada detalle. La temporada 3 tiene una parte un poco aburrida que me estancó, pero cuando la retome y pasé esa parte volví a ser feliz. Veanla, después me agradecen la recomendación.

Temporadas: 5

riki!

Moderador
STAFF
riki!
mrj11
mrj11
Staff
Me Gusta
262
  • Titulo: (Des)encanto
  • Trailer / Portada:
  • Sinopsis: La princesa Bean siente que su vida acabará si se casa y, para colmo, apareció una sombra que dice ser su demonio personal. El pequeño Elfo detesta su hogar feliz.
  • Opinión personal: para los fanaticos de matt groening tienen que verla, con esta serie se explora algo nuevo, mucho dicen que es una mierda pero simplemente es por que esperan algo de futurama /los simpsons, pero como les digo es algo completamente nuevo, aunque no es perfecta es bastante entretenida
    al principio arranca algo lento pero a medida que va avanzando la serie va tomando ritmo y se pone mas interesante, uno de los mejores personajes es definitivamente lucy
  • Cantidad de temporadas: 1 (otra se suma el año que viene)

Me Gusta: Jaazi! <3 y FakA!

silvinay

Administrador
STAFF
silvinay
silvinay
silvinay
WMember
Me Gusta
613
El mundo oculto de Sabrina:
proxy.php?image=http%3A%2F%2Fas01.epimg.net%2Fbetech%2Fimagenes%2F2018%2F10%2F22%2Fportada%2F1540199582_686597_1540199653_noticia_normal.jpg&hash=4deddc50678acbfa8ead366e3e594a72

• Sinopsis: La magia y las travesuras marcan el rumbo de Sabrina, una adolescente de doble naturaleza que se debate entre el mundo de los mortales y el que se oculta debajo.

• Opinión personal: No cometan el mismo error que yo de pensar que iba a tener por lo menos un aire a Sabrina la bruja adolescente (ni si quiera ver un cameo del cast viejo). Una vez que sobrepasan esos prejuicios, es una re serie, yo por lo menos soy ultra fan del terror y las brujas, y me quedé con muchas ganas de ver mas episodios, vi por ahí que para navidad sacaban un par.

• Cantidad de temporadas: 1 (por ahora)

Me Gusta: Mar

ANTOXD

WMember 10%
ANTOXD
Me Gusta
301
Titulo: Toc Toc

Portada:
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fupload.wikimedia.org%2Fwikipedia%2Fen%2Fthumb%2F1%2F1c%2FToc_Toc_poster.jpg%2F220px-Toc_Toc_poster.jpg&hash=6a128cd55073a326eeaca4106325a1eb

Sinopsis:
Un grupo de pacientes con Trastorno Obsesivo Compulsivo coinciden en la sala de espera de la consulta de un gran psicólogo. El médico se retrasa por un problema con su avión, por lo que todos tendrán que esperar juntos intentando mantener a raya sus manías, impulsos, obsesiones y rituales.

Opinión personal: Es una película que me hizo reír desde que empezó hasta que terminó y siendo sincera no hay comedia que me haga reír como lo hizo ésta. Un único detalle es que es española, así que al que no le gusta el gallego no la recomiendo ahre. :angel:

Khriz

Mufa profesional
Khriz
Me Gusta
159
Green Room (2015)

Sinopsis: Una banda de punk rock es contratada para tocar en un desconocido club situado en un perdido paraje boscoso de Oregón. Tras presenciar un asesinato entre bastidores son encerrados allí por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de neonazis que reivindican la supremacía blanca. Su líder es el dueño del bar (Patrick Stewart), un hombre que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

Opinión personal: Luego de una serie de hechos desafortunados los protagonistas pasan la mayor parte de la película en una sola locación, pero eso no impide que sea entretenida en los 90 minutos que dura. Una muy buena película que asegura violencia y suspenso, además de tener a un Patrick Stewart (el dolape de x-men) en un rol totalmente desconocido para lo que venimos viendo de él.

Adjuntos

Me Gusta: pein y FakA!

Poshi

WMember 10%
Poshi
Me Gusta
157
The 100

Sinopsis: La historia está centrada en lo que ocurre con la civilización casi cien años después de que una guerra nuclear la haya devastado. Después de que ocurriese esa catastrófica guerra nuclear, se produjo una huida de los humanos que consiguieron sobrevivir. El futuro de la supervivencia de la raza humana está en manos de unos jóvenes delincuentes que consiguieron huir y salvarse de la guerra. Éstos viven desde entonces en una nave espacial. Desde la estación espacial The Ark, cien de los supervivientes son enviados de vuelta al planeta tierra para investigarlo y poder estudiar las posibilidades que existen de volver a colonizar la tierra.

Opinión personal: En lo personal es la mejor serie de toda la life, los grupos que se forman en la serie son re interesantes y lo que va pasando entre ellos aún más, Y LO MEJOR DE TODO es que las mujeres son poderosas y tienen el control, donde la comunidad lgb es libre y no hay discriminación y hay parejas HERMOSÍSIMAS.

Cantidad de temporadas: 4 temporadas en Netflix y la 5 todavía no salió ahí pero puede que esté en otra página.

Size!

Size!
Me Gusta
24
Serie: LOST (2004)

Sinopsis: Es una serie dramática que se centra en las vivencias de los "supervivientes" de un accidente aéreo en una isla llena de misterios. Por lo general, cada episodio narra una historia principal que tiene lugar en la isla, intercalada con varios segmentos de una historia secundaria.

Cantidad de temporadas: 6

Cantidad de episodios:
121

Opinión personal: Quiero destacar que esta serie esta en el top de todas las series, es del 2004 y creo que se emitió hasta el 2010 por lo que ya hace unos años pasaron, pero sigue siendo la mejor serie de todas a mi parecer, he visto todo lo que uno se imagina, concluyo con el drama y la tensión constante de nuevas sorpresas y momentos increíbles que la experiencia de uno te hace meter en la serie.

Me Gusta: FakA! y Poshi

riki!

Moderador
STAFF
riki!
mrj11
mrj11
Staff
Me Gusta
262
Titulo: Final space

Trailer / Portada:
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fvignette.wikia.nocookie.net%2Fdoblaje%2Fimages%2Fa%2Fa1%2FCb3f6b7edf93736eeb02be2c393fdca247428490.jpg%2Frevision%2Flatest%3Fcb%3D20180720141724%26path-prefix%3Des&hash=269b5d6f9098a03487b24e1684da50e7

Sinopsis: Gary, a punto de cumplir su condena solitaria en el espacio, se encuentra con un adorable aliencito verde perseguido por unos cazarrecompensas no tan adorables.

Opinión personal: parece una serie para niños de 5 años pero no lo es, es una serie llena de accion, aventuras, viajes en el tiempo, viajes espirituales (?), cosas absurdas, cosas tristes y mas accion no es la serie perfecta tiene muy buena animacion y tiene un buen guion

Cantidad de temporadas: 1 (nuevas en camino)

Trounch

~ Be free with your sel ~
Trounch
Me Gusta
108
The Purge:

Sinopsis: La trama se sitúa durante la saga cinematográfica La purga, que cuenta todos los macabros acontecimientos que suceden en una noche en la que, durante doce horas, todo tipo de crimen es legal en EE.UU., incluyendo el asesinato. La serie se centra tanto en los acontecimientos de esta terrorífica noche sin reglas, como en los 364 días que transcurren entre purga y purga, y cómo afecta el evento a las vidas de la sociedad americana, condicionando las vidas de los ciudadanos de manera que no se conviertan en el próximo objetivo de alguien en esta noche tan larga.

Opinión personal: Es una serie con buen suspenso y ademas de que te deja intrigado con las cosas que pasaran en el otro capitulo. Si miras la serie concentrado/a y tranquilo/a te vas a agarrar mucho con la serie,te atrapa a ver capitulo por capitulo.

Cantidad de temporadas: 1 (Por ahora)

Servick

WMember 35%
Servick
Me Gusta
332
Titulo: Stranger Things
Trailer / Portada:

Sinopsis:
La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.

Cantidad de temporadas: 3

Me Gusta: Poshi

kiko

WMember 5%
kiko
Me Gusta
42
Titulo: Arenas movedizas

Trailer/portada:

Sinopsis: Nilsson interroga a Maja y va a fondo sobre su relaccion son sebastian. La chica recuerda una fiesta desenfrenada que el había organizado para el comienzo de clases.

Cantidad de temporadas: 1