• Autor pein
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rincón de recomendaciones: Devilman Crybaby

pein

Otaku Residente
pein
Me Gusta
59
Para @JAZMIN y @TakE, jaz pq quiere cosas sangrientas y take pq quiere cosas buenas en general (?) Y este es uno de mis favs de 2018, por razones que vamo a ver ahora.

Bueno, primero y principal, esta serie es bastante violenta y tiene desnudez, asi que si no les va, no la miren, pq es bastante exagerada en eso. Con esto dicho, Devilman Crybaby es una remake o reimaginación de una serie vieja. En esta, tenemos a nuestro protagonista, Fudo Akira, un pendejo común y medio petecito, viviendo su vida como estudiante, hasta que la llegada de su amigo de la niñez, Ryo, introduce un cambio a su vida diaria.
Me encanta por lo bizarra que es desde que arranca, tiene una dirección artística bastante loca, con una mescolanza de colores y manchas que le dan un estilo que conlleva bastante la emoción de la situación y un OST impresionante que sigo escuchando a pesar de no haber visto el anime desde el verano pasado. Tiene muchisimo simbolismo, una linda moraleja, y body horror por todos lados en forma de demonios y demás.
En vez de dejarlos con un trailer, esta vez los voy a dejar con mi tema favorito de la serie (Esta serie se encuentra en Netflix, click
No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.
)

Anteiku

4 Elementos 4 Ever
Anteiku
Me Gusta
46
Uff todos hablan de este anime como el mejor del 2018 y yo lo ignore totalmente U.U, voy a tener que verlo :3

Me Gusta: pein

JAZMIN

Directora Público
STAFF
JAZMIN
Me Gusta
278
lo voy a ver, lo prometo. pero antes esta inuyasha y jojo :v

Me Gusta: pein
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.