Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rincón de recomendaciones: Kakegurui

pein

Otaku Residente
pein
Me Gusta
59
Esta va para @LetM3Xplain y @Jaazi! <3 . Se los recomendé a ellos así que mas vale que lo miren y digan que piensan, pero me voy a explayar acá para los que safaron de que les hable de lo que es probablemente uno de mis favoritos por lo bizarro e intrigante que es.

Este show sucede en una secundaria elite donde lo único que importa es que tan bueno sos apostando. La plata que ganas o deudas que conseguis determinan tu posición en la misma. Si ganas mucha plata te sentas cómodo arriba, si tenes mucha deuda te convertís en una mascota del colegio.
Tenemos a nuestra protagonista, Yumeko Jabami, que es una alumna nueva en esta escuela. El tema con ella es que, como descubrimos pronto, es adicta a tomar riesgos altos por la adrenalina que esta genera, lo que la lleva a hacer apuestas locas o azarosas para satisfacer esa adicción. Esta actitud hace que sus oponentes, que están mas centrados en hacer plata y mantener su posición, se sientan incómodos o inseguros al apostar con ella. Pero esta locura es lo que mas atrajo de la serie para mi, el hecho de que todos están locos a un cierto nivel es bizarro y da una curiosidad morbosa de saber porque son así y como se va a resolver la apuesta.
Me encanta como convierten todas las situaciones en cosas tensas para demostrar que son tan buenos apostando como quieren dar a creer.
Los dejo con un trailer y les recomiendo muchisimo intentar aunque sea un episodio, ya que esta en Netflix, te engancha al toque o no es para vos y ya está.

Jaazi! <3

WMember 10%
Jaazi! <3
Me Gusta
375
Chicos está aprobado POR MI, que miro muy poco anime, con eso les digo todo (?) Na, realmente está muy bueno! Y es bien ligerito, se pasa volando

Me Gusta: pein

TakE

TakE
Me Gusta
38
Grande pein, por fin te sacaron esta puta seccion.
La empece ayer, voy por el cap 8 ya.
Muy buena la verdad.
Aporto link para que lo vean
No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.

Me Gusta: pein
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.