Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rincón de recomendaciones: Yuru Camp △

pein

Otaku Residente
pein
Me Gusta
59
Bueno, estaba al pedo, @Servick me pidió recomendaciones de boludeces y entonces se me ocurrió hacer esto nomas pq me gusta hablar de las cosas que considero buenas tanto en música como en anime. Sin más preámbulo, a hablar de Yuru Camp.​

Esta serie sigue a Rin Shima, una estudiante que pasa su tiempo libre acampando por diferentes espacios alrededor del Monte Fuji. Siempre fue una actividad que ella disfrutaba sola para relajarse y disfrutar sus findes en las montañas. En uno de sus viajes, se encuentra con Nadeshiko, una chica que se mudó recientemente a la prefectura y al quedarse dormida mientras esperaba el bondi, se perdió. Esto la lleva a encontrarse con Rin y su viaje solitario se transforma en una escapada de a dos. La premisa en general es esa, gente acampando y disfrutando el paisaje y la comida, es un lindo anime para mirar cuando queres acostarte y mirar algo tranqui sin pensar mucho. La música también es re cómoda y acompaña el sentimiento de paz que te da mirar esto. Los dejo con un pequeño trailer para convencerlos más, y si les gusta o lo piensan mirar y no saben donde, me avisan y les tiro links y me dicen que les pareció. Si lo miraron también diganme que piensan o si les gusta tanto como a mi.

JAZMIN

Directora Público
STAFF
JAZMIN
Me Gusta
294
Tiene buena pinta, se agrega a mi lista (vacía en este momento) de recomendaciones

Me Gusta: pein
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.