• Autor LetM3Xplain
  • Fecha de inicio
[SERIES/PELÍCULAS] ¿Cuáles son tus personajes favoritos?

LetM3Xplain

Fanático de los Dorados de Sinaloa del Diego.
LetM3Xplain
Me Gusta
43
Viendo un post que crearon recientemente (click acá para verlo) se me ocurrió crear un thread para que cada uno pueda contar cuál es su personaje favorito, y cuál es la razón por la cuál lo eligen.

Personaje:
Serie/Película:
Razón por la cuál lo elegís:
Foto/Vídeo/Gif:

-------------------------------------------------------------------
Personaje: Jon Snow
Serie: Game of Thrones
Razón por la cuál lo elijo:
Me llamó siempre la atención su carácter y espíritu para enfrentarse a las situaciones difíciles que ocurren a lo largo de la serie, su espíritu y liderazgo.
Foto:
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.kinja-img.com%2Fgawker-media%2Fimage%2Fupload%2Fs--k3ccRPQL--%2Fc_scale%2Cf_auto%2Cfl_progressive%2Cq_80%2Cw_800%2Fy5kilnaig0ndjnde8urv.png&hash=c065c8f57f426f193d386b89a2bac512

Me Gusta: Servick

shenk_PiOLA

que onda amigo queres que te rompa todo?
shenk_PiOLA
Me Gusta
34
Personaje: Rick Grimes
Serie: The Walking Dead
Razón: Me gusta mucho este personaje por su manera de enfrentar las cosass y su frialdad para tomar decisiónes que muchas personan tendrían miedo de tomar (obvio en la serie) y que se yo, además x todo lo que vivió a lo largo de la serie. Un crack el Ricardo mata zombies
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fmedia.tenor.com%2Fimages%2F9fcfd6014528d34d248af1dcd9e8a349%2Ftenor.gif&hash=b8cd41f8c7f3c606094c3a61a743245b

Servick

WMember 35%
Servick
Me Gusta
301
Personaje: Gregory House
Serie/Película: Dr. House
Razón por la cuál lo elegís: Respeto su inteligencia, manera de pensar y su filosofia (en la mayoria de los casos).
Foto:

Me Gusta: LetM3Xplain

Jaazi! <3

WMember 10%
Jaazi! <3
Me Gusta
382
Personaje: Elena Gilbert:love:
Serie: The Vampire Diaries
Razón por la cuál la elegís: primero miren lo BEBA QUE ES we. A esta piba le pasaron banda de cosas malas, básicamente se le murieron todos sus seres queridos a lo largo de la serie y siempre fue una hermosura de persona, de amiga, compañera, inteligente, todo. Aparte de que en la vida real Nina Dobrev (la actriz que la interpreta) también es lo más buena onda y lindo que existe, así que eso también suma points.

Me Gusta: ANTOXD y Poshi

Cojon de la polla

De Boca hasta la muerte
Cojon de la polla
Me Gusta
29
Personaje: Troy Otto
Serie: Fear The Walking Dead
Razon por la cual lo elegis: El personaje me gusta, porque sacrifica todo para proteger lo que quiere, desde personas de su mismo grupo, hasta su propia vida, da todo para proteger su hogar, y no le importa nada mas de que lo que quiere siga vivo

Foto:

Me Gusta: Poshi

ROSARINO

ROSARINO
Me Gusta
24
Personaje: Thomas Shelby
Serie/Película: Peaky Blinders
Razón por la cuál lo elegís: Excelente actuación, intentando agrandar y proteger los negocios de la familia, a su manera... ♥

Última edición:

Axl CANCH

||-//
Axl CANCH
Me Gusta
61
Personaje: Barry Allen
Serie/Película: The Flash
Razón: por que daría todo e incluso su vida por salvar a sus familiares y amigos.

Me Gusta: LetM3Xplain

Poshi

WMember 10%
Poshi
Me Gusta
157
Personaje: Octavia Blake
Serie: The 100
Razón por la cuál lo elegís: Le chupa un huevo todo y va por lo que quiere sin importar las consecuencias, es re valiente y segura de sí misma, además de que se preocupa un montón por la gente que ama y es hermosa xdioss

Última edición:

ANTOXD

WMember 10%
ANTOXD
Me Gusta
301
Me sumo a paul pio :H
Personaje: Alex Karev
Serie: Greys Anatomy
Razón por la cuál lo elegís: Se arriesga por los que quiere y les es leal, además tiene una sensibilidad e inteligencia emo_14
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fthumbs.gfycat.com%2FOccasionalAdmiredArcticduck-size_restricted.gif&hash=2a6ee748ae925f4446c760e384ebc60f

Me Gusta: Zoro Roronoa

Khriz

Mufa profesional
Khriz
Me Gusta
159
Personaje: Javier Peña
Serie: Narcos
Razón por la cuál lo elegís: De los pocos polis no corruptos, la tiene clara, nunca se rinde y encima tiene suerte

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fe00-elmundo.uecdn.es%2Fassets%2Fmultimedia%2Fimagenes%2F2017%2F09%2F29%2F15066996671313.jpg&hash=9b7dda41aa5cf03a03e833e42a340fb3

Me Gusta: ANTOXD

Poshi

WMember 10%
Poshi
Me Gusta
157
Personaje: Derek Hale
Serie: Teen wolf
Razón por la cuál lo elegís: Es esa persona solitaria, desconfiada, impulsiva y agresiva como resultado de haber perdido a casi toda su familia en un incendio, pero es puro amor y buena persona, y a pesar de su carácter competitivo y frío, realmente se preocupa por las personas que quiere y siempre trata de que no estén en peligro. Aparece en los momentos justos, lo amo y es un bombón

Última edición:
Me Gusta: ANTOXD

Elias1196

WMember 10%
Elias1196
Me Gusta
175
Creo que es obvio que mi personaje favorito es Batman :baba:
Personaje: Joker
Serie/Película: Pelis de Batman y series (Gotham)
Razón por la cuál lo elegís: Es un personaje que ve la vida como un mal chiste, un agente del caos, el ve a Batman como su razón de ser(y causante de ser así)

Poshi

WMember 10%
Poshi
Me Gusta
157
Personaje: Niklaus Mikaelson
Serie: The originals
Razón por la cuál lo elegís: A pesar de que es extremadamente controlador y manipulador lo hamo bue, se obsesiona con la idea de que todo tiene que salir de la manera en que él quiere, le gusta salirse con la suya y busca la manera de hacerlo siempre que pueda. Es obstinado y terco como me. Sobre todas las cosas siempre pone a su familia primero y hace lo que sea para que ellos estén bien. Y cuando se enamora es más lindo todavía lym

- Doble-post -

Personaje: Laguertha
Serie: Vikingos
Razón por la cuál lo elegís: La mina es re fuerte a pesar de haber perdido a su hija, re dulce y noble, es independiente y re corajuda al momento de tener que proteger a su familia, no le cabe una y es perfecta mannnn

Última edición: