Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SK Gaming anuncia su roster para la LEC con Werlyb en la toplane

Appa

Appa
Me Gusta
11

El último roster de la LEC 2019 se desvela con tres antiguos integrantes de MAD Lions.

SK Gaming ha terminado por anunciar su roster durante el día de ayer, con los rumores que confirmándose respecto a varios de sus jugadores. Tras anunciar su salida de MAD Lions, las dudas sobre el futuro de Werlyb quedaban en el aire, con un ojo puesto en alguno de los equipos de la LEC. Finalmente, el jugador español estará en SK Gaming junto a dos de sus compañeros: Selfmade y Crownshot, que se unen a Dreams y Pirean bajo las órdenes de Sheepy.

Werlyb es uno de los jugadores más reconocidos dentro de la escena española, y la ausencia de MAD Lions en la LEC hacía pensar que el toplaner granadino, que ya formó parte de la Academy de Fnatic, se quedaría fuera y no podría volver a la gran competición europea, donde ya dejó huella en el Split de verano con la camiseta de Giants. En una entrevista de la LVP, Werbyb destacaba el gran salto que supuso para él firmar por MAD Lions cuando todavía no había ni club: “Yo empecé cuando no existía. No había nadie, fui el primero en firmar con Araneae. Creo que ha crecido muchísimo, es una barbaridad. Y lo que va a crecer aún más con las cosas que están haciendo actualmente. De aquí a unos años, va a ser un club enorme”.
Quiero llegar a lo más alto y representar a toda la gente que me ha apoyado aquí, en la liga española“, comenta Werlyb en la entrevista. “Me he sentido muy cómodo, la verdad. Sobre todo, este último año y medio, he alucinado con la gente que me apoya, con la gente que está atenta por mí, que me pregunta por cómo estoy, etc. La gente que me apoya es muy fiel, y la verdad es que estoy muy feliz de tener gente así. Y espero poder representarles a buen nivel y que me sigan apoyando”.

Quién es quién en el roster de SK Gaming

Selfmade y Crownshot han sido otras dos piezas fundamentales dentro del gran año de MAD Lions, donde han conseguido ganar todo lo que se les ponía por delante. Ambos han sido un completo descubrimiento dentro del club, demostrando en este tiempo ser jugadores de primer nivel. Las dudas en el roster para los aficionados españoles están en Pirean, midlaner, y Dreams, support, ambos coreanos.
La carrera de Pirean comenzó en 2016, cuando fichó para Team Impulse para jugar en el Split de primavera de la LCS NA, acabando en novena posición y teniendo que defender su plaza. En el Split de verano de ese mismo año vistió la camiseta de Phoenix1, terminando 2017 como sustituto de Ryu pero sin poder salvar la temporada. Con la entrada de las franquicias y Phoenix1 fuera de la competición, Pirean fichó en febrero de 2018 por SKT, siendo el sustituto de Faker en uno de los perones años para el club coreano.
Por su parte, Dreams ha estado más ligado a la competición europea, comenzando en Misfits pero sin llegar a debutar. Su actuación en la Academy de Team Vitality durante 2018 le valió para viajar como suplente de Jactroll en el Mundial, donde no llegó a debutar, aunque terminó cerrando la temporada como campeón del Open Tour France 2018.

No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.

Me Gusta: LetM3Xplain

LetM3Xplain

Fanático de los Dorados de Sinaloa del Diego.
LetM3Xplain
Me Gusta
42
Me parece estupendo el fichaje de Werlyb, tanto para SK como para él, ya que teniendo una gran temporada podría conseguir un cupo para la LCS y tener una revancha en dicho torneo, con mucha más experiencia que la anterior vez que participó del mismo.

Matias.

Matias.
Me Gusta
49
Pirean con la ultima chance de demostrar que puede rendir o volverse el Juan Manuel Iturbe de League.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.