• Autor `PXL´
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Subida de GIF's

`PXL´

Administrador
STAFF
`PXL´
Me Gusta
130
Buenas gente,

Hago este pequeño post informativo para avisarles que ya se pueden subir GIF's en avatars, portadas del perfil, y otras secciones del foro en las cuales se puedan subir archivos como adjuntos.

Previamente los GIF's se subían pero no se reproducían, ya que XenForo necesita de un API PHP llamado iMagick (imageMagick) el cual pensé que estaba instalado pero se me pasó, y sinceramente no le presté atención hasta ayer donde me puse a probar un poco para vincularlo al foro sin romper nada.

Lo ideal para los avatars es que no suban archivos pesados (no más de 1MB, por ejemplo) ya que estos se re-interpretan en 3 tamaños distintos (small / medium / large) para mostrarse en distintos sectores del foro y si el archivo excede un determinado tamaño, lo más seguro es que la imagen no les cargue en lo absoluto (timeout) y mantengan el avatar/cover original.

Les dejo un perfil de ejemplo con un GIF cargado en el avatar: @.::: [G]ino :::. esperemos que no se enoje por haberlo usado de conejillo de indias (?)

En breve haré una actualización importante al foro y lo avisaré por este medio también, si es que no explota nada en el proceso.

Saludos!

silvinay

Administrador
STAFF
silvinay
Me Gusta
551
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fcdn.memegenerator.es%2Fdescargar%2F24292867&hash=4426257dc26c96981ae1574352f19e7c

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.