• Autor Zoro Roronoa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sugerencias: JAILBREAK

Zoro Roronoa

Usuario Destacado
Usuario Destacado
Zoro Roronoa
Me Gusta
652
Hola que tal gente?. Bueno el titulo del post lo dice claramente, estoy aceptando sugerencias para el servidor y con sugerencias no me refiero a mapas que quieran en la rotación, si no mas a un ámbito de sugerencias de estética o entorno de la prisión.

¿A que me refiero con esto?
No pretendo cambiar 180 grados la estética del JB, siempre me gusto como es y creo que es algo que nos gusta a todos, por lo tanto sugerencias como "un prisionero con disfraz de muñeca barbie" no lo veo muy factible, tampoco van a sugerir "que el jb tenga dinosaurios que bailen los wachiturros con lentes y tiren cohetes". Pero si estoy tirando mas para el lado de una skin de prisionero de Nueva Chicago quizás, o cosas que saben que son posibles que un JB puedan poseer, les pido máxima seriedad ya que le voy a poner empeño a sus sugerencias y tratar de cumplir las mas prometedoras.

Una ultima cosa Aunque crean que su idea va a quedar desechada, por mas simple que crean que es la voy a leer atentamente, y la voy a juzgar bajo el mismo criterio que todas las demás.

498-72e40478e62c6832ea948eaeb49323eb.jpg

Espero atentamente sus sugerencias en el foro de Sugerencias ----> Sugerencias van acá SI no es mucho pedir de titulo pongan
"JAILBREAK || "
acá el tema".

Muchas gracias por leer, saludos Paul

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.