• Autor CamiiSL
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tanto tiempo!

CamiiSL

CamiiSL
Me Gusta
11
Versión 2019 de mi presentación:

Soy Camii (ex -SL/Girl Got A Gun) y seguramente tagueaba de otra forma que ya no me acuerdo. Bueno nada, yo jugué siempre en el Pub e incluso fui admin ahí, los tenía cagando :jopish: Un grupo con gente re copada..también estaban los pocos que no me querían :jum: De los Staff`s me acuerdo de Sil, Gonzius y Movihack. En fin, no se van a acordar de mí jaja pero yo sí, de varios y fueron mi primera comunidad, eso no se olvida emo_14 creo que empecé a jugar allá por el año no me acuerdo y en ése momento me re dolió que se haya ido todo a la bosta, también teniendo en cuenta que tuve la mala suerte de renovar el admin el mismo día que se fue todo....me deben plata jajaja y bueno, como todos crecimos, actualmente con mis 27 años soy Supervisora de un Ze. (está en el CV xD)
Parece una gilada pero me siento re contenta de saber que ESTÁN, el foro se ve re lindo, actualizado y en algún momento me daré una vuelta por los svs (tag Blackout)
Los quiero. :yoro:

Última edición:

Guasom

WMember 10%
Guasom
Me Gusta
101
Bienvenida, llego la hora de disfrutar :rotoaplauso:!

Tunes

Lo tienes y lo ignoras, lo pierdes y te importa.
Tunes
Me Gusta
17
Bienvenida cami, disfrutee por aca, jaja me paso lo del admin pero lo unico que tenes q hacer es hablarle a PXL el capaz te de el admin bueno che pasala bien nos vemos en el JB si te pasasnpor ahi👌😂

whO?

whO?
Me Gusta
28
Versión 2019 de mi presentación:

Soy Camii (ex -SL/Girl Got A Gun) y seguramente tagueaba de otra forma que ya no me acuerdo. Bueno nada, yo jugué siempre en el Pub e incluso fui admin ahí, los tenía cagando :jopish: Un grupo con gente re copada..también estaban los pocos que no me querían :jum: De los Staff`s me acuerdo de Sil, Gonzius y Movihack. En fin, no se van a acordar de mí jaja pero yo sí, de varios y fueron mi primera comunidad, eso no se olvida emo_14 creo que empecé a jugar allá por el año no me acuerdo y en ése momento me re dolió que se haya ido todo a la bosta, también teniendo en cuenta que tuve la mala suerte de renovar el admin el mismo día que se fue todo....me deben plata jajaja y bueno, como todos crecimos, actualmente con mis 27 años soy Supervisora de un Ze. (está en el CV xD)
Parece una gilada pero me siento re contenta de saber que ESTÁN, el foro se ve re lindo, actualizado y en algún momento me daré una vuelta por los svs (tag Blackout)
Los quiero. :yoro:
Re-bienvenida genia!

silvinay

Administrador
STAFF
silvinay
Me Gusta
632
Bienvenida nuevamente!
Espero que la pases genial, de a poquito vamos armando todo de nuevo ♥
Si querés hablamos lo del admin :p

Me Gusta: whO?

JAZMIN+

Soretín
JAZMIN+
Me Gusta
393
bienvenida! recuerdo mucho tu tag del publico 3 o 4!
ojala disfrutes de la comunidad <3

CamiiSL

CamiiSL
Me Gusta
11
Aww, si..jugaba en el 3 emo_14 gracias por la buena onda :)
No pasa nada Sil, mira si voy a tener esa intención después de tanto tiempo jajaja aunque quién sabe.... jajaja mentira, gracias s2

Me Gusta: JAZMIN+
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.