Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Tenes problemas con el guardado de las demos? ---> SOLUCIÓN ---> [VERSIÓN NO STEAM]

Size!

Size!
Me Gusta
23
Buenas a todos, viendo que hay gente que tiene la versión NO STEAM del Counter Strike. el cual es el factor del problema, les traigo la explicación de porqué sucede esto y como arreglarlo!
Cuando ejecutamos el juego, no lo esta haciendo como administrador, por esta razón los archivos no se guardan en la carpeta "Archivos de Programa", porque el juego no tiene permisos para guardarlas.La pregunta que uno se hace es ¿Cómo hacemos para que el programa guarde esa información? Bien, hay que comprender que Windows les asigna un directorio en una carpeta "segura" para que no afecte a otros archivos.

Todas las demos que uno graba, al igual que las capturas, que vos decís que no se te guardan, sí lo hacen. No en la carpeta cstrike original, sino en ese directorio virtual. Para ingresar al directorio tenemos que entrar a la siguiente dirección:

%localappdata%

Para ingresar basta con apretar Windows+R, pegar eso y darle Enter.

Posteriormente nos dirigimos a:

VIRTUAL STORE

Nos aparecerá una carpeta llamada:

PROGRAM FILES X86

Ingresamos a:

COUNTER STRIKE

Posteriormente a:

CS STRIKE

Y finalmente ahí encontrarán las DEMOS y/o CAPTURAS.

Espero que les ayude esta guía/tutorial, y el mero hecho de que ami me sirvió porque me encontré con este inconveniente, para los que necesitan aquí esta la solución!

Atte: Size!

Me Gusta: Pardo y gonzius*
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.