• Autor Jaazi! <3
  • Fecha de inicio
TRUFAS

Jaazi! <3

Moderador
STAFF
Jaazi! <3
Me Gusta
357
Como a mi no me gusta complicarmela con la cocina, también me gusta compartir recetas que son fáciles y ricas. Hoy les traigo algo que seguramente de chicos han hecho (a mi me las hacían preparar en la escuela): trufas. Esta es una receta bien sencillita, lleva solamente 3 INGREDIENTES (de los cuales uno es opcional, y que pueden ser reemplazados por otros).

Ingredientes:
-1 paquete de Chocolinas
-Dulce de leche c/n
-Coco rayado

Preparación:

Trituramos las galletitas, puede ser por ej envolviéndolas en un repasador o servilleta y aplastandolas con algo pesado (palo de amasar, botella de vidrio, etc). Le agregamos una cucharada de dulce de leche y mezclamos.

Agregamos más dulce de leche y mezclamos hasta que quede una preparación pastosa, manipulable con las manos, estilo plastilina.

Tomamos pedacitos chiquitos y les damos formas de bolita. Los pasamos por coco rayado.

Llevamos al frío por un rato y LISTO!

Como decía antes, lo bueno de esta receta es que la pueden adaptar como a ustedes les guste y usar los ingredientes que prefieran! Por ej reemplazar las chocolinas por otras galletitas, el dulce de leche por nutella, el coco rayado por grana o chips de chocolate, las posibilidades son muchas! :baba:

Servick

Director Zombie Plague
STAFF
Servick
Me Gusta
223
UUhhh que rico que es esto. Lo voy a probar para año nuevo.

Me Gusta: Jaazi! <3