• Autor YellowJacket
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[Tutorial] Como ser más pro en el CS

YellowJacket

<kz-arg.com>
YellowJacket
Me Gusta
54
Voy a tratar más aspectos que sólo la puntería cualquier cosa que quieran agregar o preguntar son bienvenidos.

#Saber kz, bhop y slide: Strafear, bunear, longjump siempre fueron de buena ayuda, para esquivar balas o llegar a algun sitio dificil de alcanzar saltando solo con la barra+w. Mapas como aztec, inferno, militia, tienen varios lugares accesibles al kazetero corriente. En Youtube hay muy buenos tutoriales cortesía de Xtreme-Jumps.eu.

#Puntería: Antes había servers deathmach+only head, pero ahora la mejor opción es mandar a los bots en lan y en consola mandar friendlyfire 1 - bot_stop 3 y matas a todo el mundo a cabeza. O sino no pongas bot stop pero mandas a todos los bots a cuchi (bot_knife_only 1 creo que era así cualquier cosa actualizo).

#Bindear teclas: Los binds(enlaces) hacen todo más rápido. Los que yo uso son mwheeldown +duck (osea que se agacha haciendo el scroll hacia abajo), mwheelup +jump (salta con scroll hacia arriba) y en el zp bindeaba la furia a la tecla C (en consola sería: bind "c" select team; menuselect 2; menuselect 9; menuselect 4 que en ese momento era la opción de la furia en el menú). Igual a no emocionarse con los binds porque terminan flashando un scrip que se comen un ban de la gran flauta.

#Duckear: Teniendo ya bindeado el scroll con agacharse (duck) ya pueden duckearla, que es como dar saltos pequeños sin perder velocidad al aterrizar.

#Ser más rápido:
-La velocidad normal es de 250 u/s. Ahora si mirás hacia la diagonal derecha y sin soltar la W apretás repetida y rápidamente la D tus u/s podrían llegar a más de 255.
-Si ya sabés bunear podrías llegar a un máximo de 340 por salto aprox. (buneando perfecto).
-Para subir relativamente rápido las escaleras rojas lo mismo que hace una oración atrás W+D+acomodar la mira (no hace falta que este en diagonal) o W+A.
-También, pegado a la pared, en este caso tienen la pared hipoteticamente a la derecha, presionan W+repetidamente la A y mouse hacia adelante, llegan a más de 260 u/s.
-Surfear en el agua los hace muy rápidos, y no es difícil. En un sector de agua con profundidad, al tocar la superficie acuática, sólo mantienen presionada la barra y conservan su velocidad a la que venían (sólo funciona en la superficie del agua) y si saben strafear van a ir ganando considerable velocidad.
-Si querien medir su velocidad instalan en lan el plugin de kreedz y tipean /speed.

#Bunear tuberías fácil a lo Mario Bros: Suponiendo que estás pegado a la pared izquierda, apretás la tecla A mirando hacia adelante y levemente a la derecha, saltás muchas veces pero una décima de segundo antes de tocar el piso, así irás ganando velocidad.

#Cosas que pueden ayudar:
-Con F1 mejor compra que podés hacer y F2 hacer la compra anterior.
-No todas la balas atraviesan paredes y personas, sólo de los rifles para arriba y la desert eagle.
-Se puede atravesar techos si alguien te empuja desde abajo mientras saltas y estando pegado al techo (ojo que es bug y no está permitido pero ya que estoy lo menciono).
-Los cuchillazos en la espalda y en la nuca sacan hasta 5 veces más del daño común. Los balazos en la nuca también sacan más vida.
-Si hay una una caja que podés mover, mientras le pasás por al lado sólo apretando la A o la D, presionás la E mirando la caja, salís volando a la máxima velocidad permitida (generalmente son 2000 u/s osea tranki 120).
-Si venís a una velocidad importante en el aire, duckear al tocar el suelo conserva tu velocidad.
-Es muy sabido pero cabe decir que la explosión de la he-grenade atraviesa las paredes así no se maten buscando huecos.
-A veces las granadas atraviesan el cielo azul y en otras ocasiones rebotan como si fuera techo.

Bueno creo que es todo lo que creo necesario y cualquier cosa vuelvo para arreglarlo.
No me autoproclamo pro pero trato de no ser un cono como ya saben quién!! Si el que lo lee!!
Bueno cualquier cosa no duden en escribir.

Lilita Carrio

Ayudante Psicológico en el Mogocentro de Ibicui
Lilita Carrio
Me Gusta
6
Entrrre Rios - Concepcion del Uruguay papa
Me parece que está muy copiado y pegado porque no se en donde viste cajas en el cs que te tiren lejos así, en el hl bueno pero en un mix no creo que pase eso, y para otros modos es mas boludeo que ser "pro"

Lo primero sería que el F1 sirve cuando vas sobrado y la partida ya esta ganada, ya que haces compras al pedo, por ejemplo, si tenes plata para sacar ak para que queres full buy de balas de pistola? y si sos ct y los tts no estan de eco para que queres casco?

Además no es solo ser rápido, para mi eso solo lo tiene que tener los ap's y los que pickean medio o hacen otro pick agresivo, más sirve saber que siendo ct no tenés que rushear ni regalar zonas, y que siendo tt tenes que acompañar el rush a muerte aunque caigan utilidades, (que es algo que ya da cancer, tiran una flash y se quedan y regalan la ronda)

Además las utilidades en el 1.6 se puede hacer de todo, desde los techos como vos decís, a paredes que te flashean igual, estakearlas en algunas esquinas, que pasen por atras de cajas, y tambien en esta version estan muy rotas, salvo el smoke que muchas veces es al pedo porque uno que sabe jugar un poco te ve y te la pega igual.

Pero bueno, bien igual.

YellowJacket

<kz-arg.com>
YellowJacket
Me Gusta
54
Me parece que está muy copiado y pegado porque no se en donde viste cajas en el cs que te tiren lejos así, en el hl bueno pero en un mix no creo que pase eso, y para otros modos es mas boludeo que ser "pro"

Lo primero sería que el F1 sirve cuando vas sobrado y la partida ya esta ganada, ya que haces compras al pedo, por ejemplo, si tenes plata para sacar ak para que queres full buy de balas de pistola? y si sos ct y los tts no estan de eco para que queres casco?

Además no es solo ser rápido, para mi eso solo lo tiene que tener los ap's y los que pickean medio o hacen otro pick agresivo, más sirve saber que siendo ct no tenés que rushear ni regalar zonas, y que siendo tt tenes que acompañar el rush a muerte aunque caigan utilidades, (que es algo que ya da cancer, tiran una flash y se quedan y regalan la ronda)

Además las utilidades en el 1.6 se puede hacer de todo, desde los techos como vos decís, a paredes que te flashean igual, estakearlas en algunas esquinas, que pasen por atras de cajas, y tambien en esta version estan muy rotas, salvo el smoke que muchas veces es al pedo porque uno que sabe jugar un poco te ve y te la pega igual.

Pero bueno, bien igual.
Hola, bueno primero lo escribí todo de memoria no copié ni pegué absolutamente nada. Habré tardado más de una hora.
Lo de las cajas si se puede hacer y no exageré, y lo acomodé en "cosas que te pueden ayudar" para hacer un punto y aparte. Calificalo como te guste.
Segundo, lo del F1 a mi me ayuda, aunque creo que tenés razón en lo de la compra de balas de más. Y el casco siempre sirvió; ejemplo, una bala de glock o mp5 navy sin casco saca 90 de vida aprox, en cambio con casco saca menos de 40, cuando shootean también te salva la vida ;)
Tercero, lo de la velocidad no va dirigido sólo a pubs, es más general.
Bueno y siento que todavía le faltan cosas gracias por el aporte.

Me Gusta: gonzius*
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.