• Autor Superdopers
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[TUTORIAL] Preferencias

Superdopers

En mejora permanente
Superdopers
Me Gusta
6
Preferencias

Con estas configuraciones podremos tener nuestro foro personalizado y a gusto.

Primero debemos ir arriba a la derecha donde dice nuestro perfil, le damos y apretamos donde dice preferencias.

Dentro vamos a tener 2 secciones, la primera es esta:

Idioma y Hora del foro:

El idioma lo pueden alternar entre el Español y el Inglés.

En la Zona Horaria pueden cambiar la hora de su país.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opciones de correo:

Si dejan marcada la primera opción les va a llegar un mensaje a su correo electrónico con el que se registraron diciéndoles que se cambió el nombre del foro.

Con la segunda opción nos va a llegar actualizaciones y novedades del foro.

Con la tercera nos van a llegar a nuestro correo mensajes de las conversaciones.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En content options (opciones de contenido):

Seguir automáticamente el contenido que haces (si creas un post te van a llegar las notificaciones)
Y con la subopción te van a llegar al correo.

Con la segunda opción seguís automáticamente el contenido al que escribís (si contestas un post te van a llegar lo que escribieron los demás).
y con la subopción también de que te van a llegar al correo.

Con la tercera opción desactivas las firmas de los demás usuarios.

Y con la cuarta y última opción desactivamos las decoraciones festivas (los copos de nieve y la nieve que aparece arriba del perfil) esto la dejaría activa si es que tenes una pc de carbón (como yo).

Opciones de privacidad:

Con mostrar el estado de conexión nos permitirá dejar ver que estamos conectados.

Con mostrar la actividad actual podremos dejar ver que estamos haciendo.

Video de perfil y reproducir automáticaca:

Con estas opciones podremos poner un tema en nuestro perfil de foro.

En donde dice video de perfil buscamos un video de youtube, copiamos el link que está arriba y lo pegamos en la casilla y ya esta.

Con reproducir automáticamente podremos hacer que al entrar se ponga solo o lo tengan que ver ellos.

Segunda Sección:

En esta sección podremos configurar todo lo que vendrían siendo las notificaciones.
Post Normal:

Ha respondido a tema seguido: Si estas siguiendo un tema y lo responden te salta la notificación.
Te ha citado a un mensaje: Si te citan te notifica.
Te ha mencionado en un mensaje: Si usan el @ te notifican (Ejemplo: @Superdopers).
Ha hecho un "Me gusta" a tu mensaje: Te notifica si le dieron me gusta.
Fotos:

Se actualiza una descarga vista: Si actualizan una descarga que estas siguiendo te notifica.
Te mencionan en algún archivo: Si suben una foto y te mencionan te notifica.
Le dan me gusta a tu archivo: Si le dan me gusta a tu foto te notifica.
Reviews:

Review de tus archivos: Si responde alguna foto te notifica.
Respuestas a tu review de descargas: Si responde a tu review de descargas te notifica.
Perfil Propio:

Ha publicado en tu perfil: Si publica algo en tu perfil te notifica.
Te ha mencionado en un mensaje de perfil o comentario: Si te mencionan en algún estado que respondiste te notifica.
Ha hecho "me gusta" en tu mensaje de perfil: Si te da me gusta en el mensaje que participaste te notifica.
Ha comentado en tu perfil o estado: Si comenta en tu perfil te notifica.
Ha comentado en tu mensaje de perfil a otros miembros: Si alguien le responde a otras personas en tu mensaje de perfil te notifica.
También ha comentado en un mensaje de perfil: Si comenta en un mensaje de perfil que participaste te notifica.
Ha hecho "me gusta" en tu comentario de perfil: Si te da me gusta en algún mensaje en el perfil te notifica.
Otros:

Ha hecho "me gusta" en una conversación: Si le da me gusta en tu mensaje privado te notifica.
Ha comenzado a seguirte: Si alguien te sigue te notifica.
Te entrego un trofeo nuevo: Si un staff te entrega un trofeo te notifica.
Te recompensa con un nuevo trofeo: No lo entendí, supongo que si haces eso te da el trofeo.

Ya terminado con todo esto hecho, vamos abajo y le damos a guardar.

¡Y listo! nuestro foro va a estar personalizado como queremos.​

Adjuntos

Última edición:
Me Gusta: gonzius*
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.