• Autor riki!
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un empleado bancario fue sancionado por acosar a una clienta por WhatsApp

riki!

Moderador
STAFF
riki!
Me Gusta
263
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fbucket3.glanacion.com%2Fanexos%2Ffotos%2F27%2F2866027w380.jpg&hash=6a871132a524c3a34a244d17b650c74a

El hombre utilizó el banco de datos de la sucursal del Banco Provincia donde trabaja de cajero para obtener el número de teléfono de una mujer

Un empleado bancario de la provincia de Buenos Aires fue puesto a "disponibilidad preventiva" luego de que
No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.
una conversación en la que acosó a una clienta.

El hombre utilizó el banco de datos de la sucursal del banco donde trabaja de cajero para obtener el número de teléfono de una mujer. Y le mandó varios mensajes a través de WhatsApp.

La invitó a salir y, tras ser rechazado, comenzó a acosarla. La conversación fue compartida por una amiga de la clienta y se viralizó en la red social Twitter.

"Yo viajé por el mundo, vos ni saliste del país. Yo trabajo, vos no. Yo me recibí, vos no", le dijo el hombre a la mujer.

Según informó el medio local InfoCielo, el banco puso en disponibilidad preventiva al hombre y conducirá una investigación sobre el caso. Indicaron a su vez que no recibieron ninguna denuncia formal por el hecho.

Benito Chamán

Dominus Tenebris
Benito Chamán
Me Gusta
163
A mi hermana le pasó algo parecido con uno del BBVA Francés, que fue el que le dio la tarjeta de crédito. Mi hermana un par de meses dsp pidió un préstamo y el loco le mando wp "che asíq pediste un préstamo??" re enfermo jaja

Igual nada se compara al
q se las chamuyaba después de haberles tocado el sarandolfio místico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.