• Autor KnDy
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una experiencia personal: La mano.

KnDy

KnDy
Me Gusta
38
Vengo a contarles una experiencia personal que ocurrió hace año y medio en nuestro anterior departamento.

Donde en resumidas cuentas en cuestión de meses empezaron a sucederse una serie de eventos que nunca entendimos, pero que acabó por obligarnos a buscar otro lugar y mudarnos.

Soy tarotista hace años. Siempre trabajé en este campo y como muchos sabrán una se expone a recibir a veces personas en su propia casa que no siempre traen buenas intensiones... Por eso siempre me aseguré de que los ambientes estuvieran limpios. Sahumaba, trataba de proteger la casa.

Una tarde recibo a un hombre que decía necesitar respuestas. Entró a casa esa tarde y no paraba de mirarme. Siempre a los ojos. O de arriba a bajo... Hasta el punto de incomodarme. Me desconcentraba... Pero pensaba que era un morboso. Asique me propuse atenderlo rapido para que rapido se fuera!

Mientras anotaba sus dudas me hacía comentarios como "ah... Estas sola?... No sabia que eras tan joven". No lo aguanté mas. Corté la lectura. Y claro.. Lo invité a que se retirara. Antes de cruzar la puerta me miró y me dijo "se quien sos... Yo trabajo con tierra". A lo que respondí: "nada bueno estarás haciendo entonces...". Se rió y se fué.

Días después empecé a sentirme mal. Siempre me dolía la cabeza, la panza. Peleabamos muchisimo con mi pareja... Al punto de la crisis total. Mi perro lloraba toda la noche. Todo se rompía... Los caños perdían agua.. Los adornos de las paredes se caían. De noche me despertaba sonambula y le decía a mi pareja que alguien se paraba a los pies de la cama.

Una tarde estaba limpiando la habitación y un cuadro voló Literal de una punta a la otra. Tuve que irme al comedor y no salía de ahí. A la noche se escuchaba como si acomodaran las sillas en la cocina... Y mi pareja sentía al dormir como si un frío helado se le acercara al oído... La estabamos pasando realmente mal.

Un día (y uno de los peores...), mi pareja limpiaba adentro mientras yo estaba en el patio con mi perro... Y vió finalmente como una silla se movió y se acomodó sola contra la mesa. Estabamos ya con miedo. No dormíamos y peleabamos cada vez mas y peor. La situación era insostenible.

Hasta que una tarde... Él tuvo que salir y yo me quedé sola en casa. Hacía calor. Era verano y me senté en la puerta que daba al patio... Agarré mi celular y me saqué una selfie.

La foto es la siguiente, donde hoy veo mi cara y me doy cuenta del cansancio que traía... Pero mas allá de eso algo llamó mo atención... Arriba y a la derecha de la foto... Una mano se asoma.

Al darme cuenta... Agarre a mi perro... Cerre con llave, me fui a la vereda... Llame a mi pareja.. Y le dije lo que estaba pasando... Algo se podia ver que me observaba desde la ventana.

Esa noche nos fuimos... Nunca mas volvimos a esa casa.

Creer o reventar. Cada uno sabrá... La foto no tiene ni una edición.

Hoy tengo un bebé de 5 meses. Mis cartas se encuentran guardadas desde el día que vi el test de embarazo positivo. Y en la nueva casa se respira paz.

Gracias por leer.

Saluditos!

La foto:

JAZMIN+

Directora Público
STAFF
JAZMIN+
Me Gusta
378
no se me dio un cagazo esto, no se q es trabajo con tierra lo googlee y no encontre nada, pero q carajo man? no se que responder, estoy flasheando rico
dejando de lado mi cagazo JAJA, te felicito que este todo mejor y por sobre todo la salud en tu flia que es lo que mas importa.

Me Gusta: KnDy

KnDy

KnDy
Me Gusta
38
no se me dio un cagazo esto, no se q es trabajo con tierra lo googlee y no encontre nada, pero q carajo man? no se que responder, estoy flasheando rico
dejando de lado mi cagazo JAJA, te felicito que este todo mejor y por sobre todo la salud en tu flia que es lo que mas importa.
Jajajajaja imaginate yo jaja. Se dice que el trabajo con tierra (de cementerio) es para arruinar la vida de alguien. Magia negra. Tienen que odiarte mucho para querer dañarte tanto... Y jamás supimos por mano de quién vino ni porqué. Asique... Sieeempre hay que cuidarse... Si existe lo bueno siempre existirá lo malo. Besitos bellora!! Y Gracias!

Me Gusta: JAZMIN+

Movihack™

Community Manager
STAFF
Movihack™
Me Gusta
218
Da miedo :omg:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.