Una feminista festejó el suicidio del joven acusado de una falsa violación: “Se sacrifica una vida para salvar muchas”

riki!

Moderador
STAFF
riki!
Me Gusta
224
El usuario @SofaVera19 celebró la muerte de Agustín Muñoz, quien fue escrachado por un presunto abuso sexual que nunca existió.

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fcdn.cienradios.com%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F3%2F2018%2F12%2F1-14.jpg&hash=5c876875aac845f37300567ba14e0de8

La sociedad Argentina atraviesa un momento delicado. Mientras miles de mujeres luchan por reclamar sus justos derechos y denunciar los abusos que han sufrido por partes de muchos varones, la consigna se rompe y genera una grieta cuando el fanatismo desmedido prefiere llevarse todo por delante como un auto sin frenos.

La muerte de Agustín Muñoz, o mucho peor; su suicidio a partir de una falta denuncia de violación que le realizó una amiga fue un juego que se pasó de la raya y que obliga a replantearse un tema que debe ser tomado con seriedad por parte de todos los actores implicados.

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fcdn.cienradios.com%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F3%2F2018%2F12%2FV9wUow5lF_720x0__1.jpg&hash=7724a3ae407c7c36a841887dcfbba045

La irresponsabilidad de los audios apócrifos que se volvieron virales y acorralaron al adolescente de Bariloche a tomar la peor decisión terminó de llenar un vaso que finalmente rebalsó ante el comentario de una feminista que celebró lo ocurrido y hasta justificó la denuncia.

“Si para atrapar a más violadores tenemos que cargarnos a unos cuantos “inocentes” (importando un bledo las consecuencias para el pibe) pues lo hacemos y listo. Es un precio que se debe pagar”,escribió textual el usuario @SofaVera19, “La Tipa de Verde”, quien finalmente terminó por cerrar su cuenta ante la ola de cuestionamientos que recibió por sus reflexiones.

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fcdn.cienradios.com%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F3%2F2018%2F12%2FDvoTBkTWkAAPixC.jpg&hash=04b2ee0b2eeb810a474f2da3b2340f3d

“Es que es así, el fin justifica los medios. Si para capturar a miles de violadores tenemos que escrachar a unos cuantos pibes “inocentes” (aún si se suicidaran) pues es un precio a pagar. Se sacrifica una vida para salvar muchas, muchas, las cuales, son más valiosas”, insistió.

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fcdn.cienradios.com%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F3%2F2018%2F12%2FDvoTCk3WoAEpZwn.jpg&hash=bf06f5bbcab80c254b7f479a49639c25

El calvario de Muñoz comenzó el 12 de diciembre pasado, cuando participaba de una marcha en contra de los abusos sexuales y escuchó que coreaban su nombre como el de un presunto abusado. Quien lo había escrachado era nada menos que su mejor amiga.

No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.

Me Gusta: Trounch

Tupac.

Tupac.
Me Gusta
21
Gente inoperante hay en todos los movimientos, esa piba no tiene idea de lo que dice y no representa al movimiento, creo la prensa hizo uso de un tuit aislado para generar hostilidad para con el movimiento, mi novia milita y si bien el movimiento tiene su sectarismo y hay opiniones divididas con el tema de la doble opresion etc... tambien estan casos como este de gente que hace o dice boludeces, que los vemos en toda actividad de masa. Hay que tener claro que esta piba no es feminista es hembrista y es remil facha, merece tanto repudio como cualquier contenido machista a mi entender, pero bueno. Si vamos por igualdad tambien se tendrian que difundir entonces todos los casos de pibes que dicen que "hay que matarlas a todas" y no se hace, claramente ahi se ve la manipulacion patriarcal de los medios, no soy feminista solamente estoy informado, milito politicamente y si mi novia milita para el feminismo y charlas y desacuerdos tenemos, pero esta no la puedo dejar pasar.

Última edición:

Trounch

~ Be free with your sel ~
Trounch
Me Gusta
108
La verdad que gente que piensa como esa mina me da asco,porque que culpa tenia el pibe de las locuras de la mejor amiga. Todo por un enojo y ahora hay una vida menos en este mundo. Nadie nunca va a entender lo que es perder a un hijo y encima de esta manera. Deberia ir presa la piba.

aicnerølf

WMember 10%
aicnerølf
Me Gusta
156
coincido totalmente en lo que dijo Tupac.
desgraciadamente desubicados y gente que mancha el movimiento hay una banda. es algo que no se puede regular. me parece que lo que dijo esta chica esta demasiado fuera de lugar, Agustín no tenia porque pasar por eso. aplaudiendo el mal uso del escrache sobre abusadores solo fomentas que se siga acusando falsamente. estoy segura que esa 'feminista' no representa los pensamientos de la mayoria de las mujeres que militan para el feminismo.

Tupac.

Tupac.
Me Gusta
21
Agrego el tema del escrache es un arma de doble filo y conlleva una gran responsabilidad y consciencia, no se piensan en las pro y contras de este no solamente se genera el caos y se ignora el organo que regula esto que aunque funcione mal existe para que no se de el caos y la anarquia, los pro ya se saben ante la ineficiencia de la justicia patriarcal se hace una condena social a la persona y es la misma para el acosador, violador, pedofilo, para alguien que tuvo dichos machistas, aca arrancan las contras... todo se pone al mismo nivel, otra contra es que la condena social lleva a la persona a aislarse generalmente a perder todo, laburo, en muchos casos familia, amistades y allegados, si esto le pasa a una persona violenta que ya cometio agravios en su pasado... no hay respaldo ni proteccion alguna para la denunciante de que esta persona no vaya y cometa otro(matar, golpear, etc) es por eso que es importante la justicia y tomar medidas y reclamar para que esta funcione bien, y la otra contra es lo que puede venir de la mano de gente irresponsable que hace uso de esta herramienta... ante falsos testimonios que repercuta en el denunciado de mala manera, en este caso el pibe se suicido, yo creo que la sociedad no esta preparada para el escrache. Es mi opinion, se tendria que atacar a la justicia, porque lamentablemente existen estas irresponsables que no dan pie a que se pueda usar de buena manera este metodo.