• Autor ANTOXD
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una mujer policía fue asesinada este martes en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata

ANTOXD

WMember 10%
ANTOXD
Registrado
28/11/18
Mensajes
106
Me Gusta
301
Ubicación
Mar del Plata
#1
Una mujer policía fue asesinada este martes en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata por un hombre que, luego del ataque, escapó en un auto a toda velocidad y fue detenido en Miramar, pocas horas después del hecho.



El agresor era expareja de la víctima y tenía una orden de restricción. El crimen ocurrió en una parada de colectivos ubicada en la calle Alberti entre Lamadrid y Las Heras a las 6:45. Las primeras versiones indican que la víctima, miembro de la Policía Local e identificada como Gisel Varela, fue abordada por un hombre con el que comenzó una discusión.

En el lugar del hecho se concentró una gran cantidad de efectivos policiales dado que la zona es un sector comercial de la ciudad y se encuentra a sólo cinco cuadras de la Jefatura Departamental.

"La mujer que fue asesinada en el centro de la ciudad estaba en la parada de colectivos y, aparentemente, se baja un hombre de un auto y empiezan a discutir y esa discusión y termina con disparos sobre la mujer. Se cree que se trata de una expareja con la que habría mantenido una discusión. El lugar está cercado y ahora buscan al hombre. La mujer murió casi instantáneamente", precisó el periodista Marcos Barroca del canal Todo Noticias.

Con el correr de las horas, se identificó al autor del crimen como Sergio Cejas, expareja de la oficial y un hombre que días atrás estuvo detenido por violencia de género. Al revisarse las pertenencias de la mujer, se halló una constancia de restricción de acercamiento. Ahora, se trata de determinar si el asesino utilizó el arma reglamentaria de la agente para cometer el hecho. Así trasladaban a Sergio Cejas desde Miramar hacia Mar del Plata. FOTO: GENTILEZA Min. Seg. pcia. de Buenos Aires. Operativo. La Policía desplegó un operativo distintas zonas de la ciudad y en Santa Clara del Mar para dar con el homicida, quien huyó en un vehículo y logró ser detenido horas más tarde en Miramar.

Fue localizado en calle 21 y 28, a solo una cuadra de la Municipalidad y aprehendido por personal policial. Será trasladado a Mar del Plata en las próximas horas, informaron fuentes del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Investigación. En la causa tomó intervención el fiscal Fernando Castro, quien confirmó ante la prensa que “había varias denuncias hacia esta persona”. Se estima que el funcionario judicial lo impute por el delito de homicidio agravado por mediar violencia de género (femicidio).

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento.

No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.
 

pantu

Where did all the time go?
pantu
Registrado
3/12/18
Mensajes
42
Me Gusta
20
Ubicación
Mar del Plata
#2
terrible enfermito, no termina mas esto parece
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.