• Autor Jaazi! <3
  • Fecha de inicio
VIH

Jaazi! <3

Moderador
STAFF
Jaazi! <3
Me Gusta
200
Hola chicos, hoy quiero hacer algo que me parece muy importante, no solo porque estudio medicina y gran parte del trabajo de un médico es la prevención y promoción de la salud, si no tomando en cuenta que ayer fue el Día mundial de la lucha contra el SIDA. Hay mucha gente que se encuentra desinformada sobre el tema, o que al contrario por ahí cree conocerlo y hay puntos que muchos médicos no dejan en claro, por eso hoy les traigo este th informativo! En caso de utilizar alguna fuente bibliográfica esta va a estar al final del post.