Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Virtus.pro anuncia su nuevo equipo de CS:GO para 2019

Appa

Appa
Registrado
22/12/18
Mensajes
34
Me Gusta
11
Ubicación
Corrientes
#1


MICHU y snatchie seguirán junto con el entrenador kuben.

No ha hecho falta terminar el año para conocer cuál sería el futuro de Virtus.pro. El club polaco, uno que ya forma parte de la historia de Counter-Strike, anunció escasa semanas que no competirían en los próximos torneos a los que ya estaban inscritos, echando a los últimos jugadores que habían vestido la camiseta del club, cerrando una etapa para olvidar por parte de los aficionados. La nueva era, con la que esperan devolver a su mejor momento al equipo, ya tiene los primeros nombres que escribirán el próximo capítulo, con otros viejos conocidos.
Sorprende que, tras el anuncio por parte del club, donde se hablaba de una nueva etapa con una “estrategia a largo plazo para nosotros es construir un equipo competitivo alrededor de jugadores jóvenes y la seguiremos cuando tengamos que tomar decisiones”, vuelvan a formar parte del equipo tres de los anteriores integrantes. Tanto Michal ‘MICHU’ Müller como Michal ‘snatchie’ Rudzki vuelven al club bajo las órdenes de Jakub ‘kuben’ Gurczynski, que seguirá manteniendo el puesto de entrenador.
Ambos jugadores polacos son dos de los más experimentados, con una gran proyección por delante, y en los que el club quiere seguir confiando. “Fue difícil, pero fue una decisión calculada. Confiamos en estos jóvenes jugadores que son, espero, el futuro de nuestro equipo de CS:GO”, ha dicho Roman Dvoryankin, manager general de Virtus.Pro, en
No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.
.


Viejos conocidos que vuelven

Janusz ‘Snax’ Pogorzelski y Pawel ‘byali’ Bielinski, dos jugadores veteranos que estuvieron en una de las mejores épocas de Virtus.pro, volverán a la guerra tras anunciar su retirada, ambos este año. El quinto jugador y quien capitaneará al equipo será Mateusz ‘TAOA’ Zawistowski, que llega desde AGO Esports, del que Dvoryankine espera una pronta adaptación al equipo, además de aportar nuevas ideas.

La decisión de mantener a Jakub como entrenador ha sido completamente mutua”, ha comentado sobre la continuidad de este. “Le apoyamos en todo. Incluso sabiendo que ha recibido una oferta por parte de otro equipo, Jakub se quedará para guiar el CS:GO polaco al lugar al que pertenece: la élite internacional”. El gran afectado en este movimiento ha sido Filip ‘NEO’ Kubski, uno de los grandes veteranos del juego, estando en activo desde 2002 y compitiendo con Virtus.pro desde 2012. El futuro que queda en el aire es el pashaBiceps, del que se desvelará su futuro en el próximo año.

El pasado 18 de diciembre jugaron su último partido con el anterior roster ante AGO Esports por la plaza polaca en el clasificatorio para la WESG 2018. El próximo año, sin presencia en StarSeries ni en Kawotice 2019, el primer gran evento del año, tendrán que jugar en la segunda división europeo, la MDL, donde también estará Movistar Riders. El ganador de la MDL tendrá la opción de ascender a la Pro League, la máxima competición a la que pueden aspirar los equipos de CS:GO actualmente. La MDL comenzará el 14 de enero de 2019, extendiéndose hasta abril. Virtus.pro ha estado cerca del ascenso esta temporada, habrá que esperar para ver si los cambios realizados en el club ayudan a lograrlo el próximo año.

No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.
 

shenk_PiOLA

que onda amigo queres que te rompa todo?
shenk_PiOLA
Registrado
19/12/18
Mensajes
58
Me Gusta
34
Ubicación
Zarate
#3
Le giede la baticola a virtus, aguante fnc amigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.