Poshi

WMember 10%
Poshi
Me Gusta
157
dejá de estar tan pendiente y sé feliz como tanto aparentás ser

RispeyThere

Cantante Profesional
RispeyThere
Me Gusta
6
Sos la re jugada de la comu te quiero ñeri

JAZMIN+

Soretín
JAZMIN+
Me Gusta
393
Primero tiraste mierda y después te hiciste el boludo, no tenes códigos y perdiste los valores, pelotudo

Me Gusta: silvinay

Size!

Size!
Me Gusta
24
A vos que sos hincha del lobo, y nunca saliste campeón

te voy a contar lo que siente, toda la gente del león

nosotros ganamos la copa, nosotros salimos campeón

nosotros tenemos los huevos que no tenes vos, oh oh

Me Gusta: xZurdoII

snapy

~hOlA sOy tOxIcO y BuEnA oNdA~
snapy
Me Gusta
31
No entiendo porque pasa esto,porque? porque tenia que pasar decime?,porque siempre yo tengo que ir tras vos,porque yo siempre tengo que pedir perdon?,porque?,ya me canse de perder mi dignidad con vos,hay personas que me valoran mejor que vos,no te quiero ver nunca mas en mi vida,sacaste lo peor de mi,me hiciste mierda,me usaste,no te quiero ver nunca mas,me hiciste creer algo que nunca existio,me ilusionaste,me dijiste que me amabas,me dijiste que querias estar conmigo,no te quiero ver mas,ojala que te encuentres un buen pibe,que te valore y ame mas que yo.

shenk_PiOLA

que onda amigo queres que te rompa todo?
shenk_PiOLA
Me Gusta
34
No sabes como es eso Marge, Yo soy el que va ahí a romperse el alma. Y no estoy fuera de lugar, Tu estas fuera de lugar, Todo el maldito sistema esta fuera de lugar, Quieres la verdad ?? Tu no puedes manejar la verdad Porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que fue tu mejor amigo y es un montón de basura, Uno no sabe que hacer... OLVÍDALO MARGE, ESTO ES EL BARRIO CHINO!!

ahno para.

JAZMIN+

Soretín
JAZMIN+
Me Gusta
393
Quieren jugar nuestro juego pero vamos primeros, sigan intentando ya creamos algo nuevo!

Pardo

Pardo
Me Gusta
27
me decis negro de mierda drogadicto,anda ahi a esa esquina lleno de negros que no tienen nada que hacer ,salen a robar que no tienen futuro.
Te voy a cerrar la boca algun dia voy a terminar los estudios ,si dios quiere voy a conseguir un laburo estable ,voy a hacer que no te falte nada y voy a hacer que te arrepientas de las cosas que me dijiste y que no debiste jusgarme por la junta sino por la clase de persona que era.

JAZMIN+

Soretín
JAZMIN+
Me Gusta
393
Mejor recordemos lo que hiciste, con toda esa gente que "quisiste", los amigos de honran y los pactos se cumplen, miramos a los falsos como barcos que se hunden
Tu única verdad, nos idolatras!

Me Gusta: aicnerølf

Pardo

Pardo
Me Gusta
27
que me bati pedazo de olor a geta si todo ustede son interesados se hacen los careta yendo a boliches y todando shampang mientra que cuando estaban conmigo venian al barrio se sentaban conmigo en la esquina y tomaban del ferne que viene preparado en botella🔫