• Autor silvinay
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wgamers busca STAFF!

silvinay

Administrador
STAFF
silvinay
Me Gusta
528
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FKvq7o7l.png&hash=f8872663f61a6affb13b7cbb064a9907

Un nuevo día una nueva búsqueda(?)

Como va gente, lamento el tiempo off del foro que tuve, estuve a full con el laburo y en esta semana empecé la facu, pero volví y espero no tener que volver a desaparecer!
Estamos queriendo darle una lavada de cara el foro y a los servers y para eso necesitamos gente que se sume a nuestro camino!

En estos momentos estamos buscando gente que se quiera sumar a nuestro equipo para ponerle pilas y colaborar en lo que puedan!

Cargos a cubrir:

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FaLMGZBm.png&hash=9182499d99619a4cf55e4696e29c5c5c
Estamos en la búsqueda de una persona que se encargue de manejar nuestras redes, por este momento sólo de
No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.
.
Necesitamos una persona que se encargue de compartir y generar contenido, así como compartir contenido del foro que necesite exposición. (Eventos, Threads importantes, ó threads que considere pueden generar visitas).

Requisitos:
  • Disponibilidad Horaria: Que sea capaz de entrar al foro todos los días aunque sea para checkear info, y que pueda compartir contenido diario en redes.
  • Experiencia: No es necesario, pero se aprecia cualquier otra experiencia previa.
  • Puestos a cubrir: 1 (UNO)

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FDdHpGsy.png&hash=01f70fcb001c4005037e50c718c0c29a
Busco directores para todos los servidores en general, los que mas me interesan por el momento son HNS+ Level y Zombie Plague, pero aquellos que quieran postularse para otros servidores y crean que pueden ayudar, son bienvenidos.
Lo esencial en este puesto es tener tiempo, aunque sea entrar un par de horas por día pero que puedan estar constantemente con el servidor.
Necesito una persona que sea proactiva y demuestre liderazgo y se innovador. Quiero tener eventos en los servidores y beneficios constantes para sus users más concurrentes, y necesito una persona que pueda aportar ideas y/o ayudar con los mismo.

Requisitos:
  • Disponibilidad horaria: Lo mayor posible.
  • Experiencia: Se considerará mucho experiencia administrando, y moderando.
  • Puestos a cubrir: De 2 a 5 puestos.

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2Fr6o58Ll.png&hash=45631ffa15b1d06d6c2ff96d307dc85c
Moderador de sección DEPORTES:
En este caso busco una persona EXCLUSIVA que modere la sección de deportes, por que queremos implementar el famosísimo PRODE. Esta persona necesita saber del tema y tener disponibilidad para crear el contenido extenso que lleva cada torneo.
Además del PRODE necesitará crear contenido aparte conformando noticias y novedades del mundo deportivo en gral.

Requisitos:
  • Disponibilidad horaria: Extensa
  • Experiencia: Indiferente
  • Puestos a cubrir: 1 (UNO)

Moderadores VARIOS:
En este caso, uno de mis moderadores fue ascendido a General, y dejando un puesto abierto. Me gustaría volver a tener varios verdes que generen contenido de interés, pero me gustaría que ustedes mismos elijan un lugar que les parezca tiene potencial y me den sus propuestas.

Requisitos:
  • Disponibilidad horaria: Media
  • Experiencia: Indiferente
  • Puestos a cubrir: A definir.

TODOS los puestos llevarán el rango en el foro, tendrán permisos y beneficios exclusivos, tanto en el foro como los servidores!

La forma de postularse será mediante este Thread ó mensaje privado.

Última edición:

NaaHueL.-

Pero vo' so' loco' viteh
NaaHueL.-
Me Gusta
15
Ofreceria mis servicios pero la facultad no me deja tiempo :( , muy buena idea igual, suerte!

Me Gusta: silvinay

YellowJacket

<kz-arg.com>
YellowJacket
Me Gusta
50
Hola, a mi me encantaría ayudar en el kz, aunque tengo sólo un par de horas semanales, no más de 5 por semana. Sería algo despreciable postularme para director pero bueno, si no les queda otra, llamenme chicas soy presa fácil grr

berseck

Director HNS+LVL
STAFF
berseck
Me Gusta
7
Buenas. Me gustaría poder ayudar en el HNS+Láser, tengo bastante tiempo libre (quizás más de 5 horas diarias). En un principio, ni bien abrió la comunidad, realicé una sugerencia para el servidor (estimo, fue desestimada), que sigo considerando necesaria para que vuelva a entrar gente.

¿Experiencia en el modo? Más de 6 años jugando HNS.
¿Experiencia administrativa en la comunidad? Ciertamente, en el HNS no, pero sí en otros servidores (JB y PUB).
Además de esto he sido STAFF de servidores de HNS - ya extintos - y dueño de uno.

Espero poder ayudar a que esta comunidad crezca y retome lo que era antes.

Sin más que agregar, saludos!

!!!CABALLITO!!! F.C.O

Soy de una banda que para en caballito🎶
!!!CABALLITO!!! F.C.O
Me Gusta
11
HOLA!!! Aca estoy Yo presente para ayudar mas que nada al JB pero a la comunidad en mi tengo tiempo libre de sobra para ayudar y se mucho sobre como administrar una comunidad (ya administre la mia propia) asi que nada aca me tienen!!

ATTE:!!!CABALLITO!!! F.C.O♡

Me Gusta: silvinay

silvinay

Administrador
STAFF
silvinay
Me Gusta
528
Muchas gracias a todos por postularse!
La verdad me llenaron la casilla y me pone contenta saber que tantas personas se preocupan por el server.
Les quiero comentar la selección está proxima a cerrarse, a más tardar el fin de semana voy a cerrarla y seleccionar a las personas que van a conformar el nuevo staff.. Lamentablemente no puedo seleccionar a todas ya que son muchas, pero aquellas que no queden seleccionadas van a tener una sorpresa como agradecimiento mío por la buena onda que le ponen!

Si todavía no te postulaste y estás dudando, mandame un mensaje, no perdés nada y capaz te llevas un premio de yapa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.