• Autor silvinay
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wgamers Busca STAFF!

silvinay

Administrador
STAFF
silvinay
silvinay
silvinay
WMember
Me Gusta
622
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FnWhIUKA.png&hash=ffd3d077e086f19ef009460b5e60a1f3

¡Wgamers busca gente para sumarse a su equipo!
En el día de hoy, vamos a estar iniciando una búsqueda específicamente para el foro!. Para aquellos que querían postularse para los servidores, todo llega en su momento!

En este momento estamos buscando MODERADORES! Aún no sabemos cuantos, así que mientras mas se postulen mejor.

El único requisito es
Disponibilidad horaria: No importa si es por la mañana, tarde o noche, lo importante es que la persona tenga un tiempo definido que le pueda dedicar al foro para Generar contenido y para estar pendiente de los threads que necesiten moderación, tengan en cuenta que todos los miembros del Staff son la cara visible de la comunidad!

Si les interesa formar parte de nuestro Staff, les voy a pedir que se postulen mediante este thread con sus datos:

Nombre: Nombre completo!

Edad: Esto es simplemente para saber, no es excluyente tener mas o menos de X años!

Experiencia: La experiencia que tenés moderando ya sea en nuestra comunidad o en algún otro lado! (En este caso les voy a pedir que NO HAGAN SPAM!!!)

Tiempo en la Comunidad: Ya sea si sos nuevo ahora, o en que año te registraste en el foro anterior!

Recuerden que es muy importante la generación de contenido, si sólo quieren el rango por el color, les pido que se abstengan. El cargo viene con responsabilidades!

Y de modo PLUS, tengo un cargo super especial y TOP SECRET, que es EXCLUYENTE para las pibitas del foro! (No se enojen chicos, cuando se enteren que es no lo van a querer al cargo)

Para postularse es de la misma manera, pero agreguen que es para el cargo secreto! También aplica el unico requisito de disponibilidad horaria y compromiso! (Es necesario que sea una pibita que entre todos los dias al foro)

Sin más que agregar, los dejo para que se postulen! Que la suerte este de su lado tributos(?)

PD: Si hay algún tímido, pueden mandarme un PM con toda la info A MI!

EDIT: Me hizo falta aclarar, NO HACE FALTA EXPERIENCIA PREVIA, es simplemente para saber si antes lo hicieron. Pero todo se aprende muchachos, no es dificil!

Última edición:

Ax!

kelokee
Ax!
Me Gusta
24
Nombre: Axel Andujar.

Experiencia: Nunca tuve un cargo en nada que se refiera a lo que es la comunidad de CS. Lo que si puedo gozar de tener experiencia es como Administrador (Pase de ser soporte, moderador, director general hasta el puesto) en lo que es Argentum online (El único juego Argentino que se mantiene de pié).
Mis primeras tareas fueron brindar soporte a todos los usuarios, luego realizar eventos (tanto out como in), la creación de contenido para mantener al, público, hasta la coordinación general.
Luego como administrador, me referí a la mantención del foro como del servidor. Las tareas que realizaba en el foro era la mantención (actualizar banners, subir tanto imagenes como archivos, hacer que los demás cumplan su rol, modificación poderes/rangos, etc)

Tiempo en la Comunidad: Soy bastante nuevo, jugué un poco antes de que se disuelva.

JonaS

JonaS
Me Gusta
5
Nombre: Jonathan Ariel Sierra

Experiencia: para ser totalmente sincero nunca tube la oportunidad de moderar ningun servidor ni foro pero estoy dispuesto aprender.

Tiempo en la Comunidad: En esta comunidad yo empece cuando aun estaba . (creo que se llamaba asi el dueño del antiguo wgamers.) para ser sincero no recuerdo bien el año, 2011 quizas por hay puede llegar a ser.

Yo actualmente trabajo tengo un horario de corrido de 9 a 17hs aproximadamente de lunes a viernes y sabado y domingo no trabajo pero una vez que llego tengo tiempo como para poder moderar sin ningun problema.

Saludos.

FerJB

FerJB
Me Gusta
5
Nombre: fernando olivera

Experiencia: nunca tuve una oportunidad manejar un servidor
y me gustaría ayudar
Tiempo en la Comunidad: Soy bastante nuevo
Espero que me den la oportunidad que tenga buenas tardes saludo
yo tengo vacaciones asi que puedo estar todo el día jugando

BunKeriano

BunKeriano
Me Gusta
30
Nombre: Ezequiel (mi apellido es clasificado)

Experiencia: Estuve como 2 años como Admin del pb. Nunca estuve como Moderador, pero se puede aprender.

Tiempo en la Comunidad: Estoy acá desde el 2009 creo. Al principio me registre para descargar el cs creo y no era tan activo. Pero luego empece a conocer a gente copada y me metí mas en el tema.

Actualmente trabajo de 7:30 a 17:00, de lunes a sábados, pero puedo llegar a tener tiempo para entrar aunque sea para leer o contestar.

SupRa

Since 2010
SupRa
Me Gusta
21
Nombre: Mauro Baron

Experiencia: Experiencia tener tengo fui administrador en servidores publicos,base builders,hns de comunidades pequeñas pero bastante alocadas tambien puedo traer gente y disponibilidad tengo demasiada son mas de 6 o 7 horas que entro al dia a la pc tarde y noche

Tiempo en la comunidad: La primera vez que entre a la comunidad fue en 2010 y al cabo de unos meses de ponerme comodo y jugando me cree la cuenta del foro

Me Gusta: Movihack™

FakA!

CEO Minecraft
STAFF
FakA!
FakA
FakA
Staff
Me Gusta
304
Nombre: Facundo

Experiencia:
Fui director del, en su momento, mejor server que tuvo la comunidad (?)y un par extraOficialmente :H Luego pase a ser moderador de varias secciones dentro del foro

Tiempo en la Comunidad:
desde el 2012 a la fecha Nunca marrón(?

JAZMIN+

Soretín
JAZMIN+
Me Gusta
393
Nombre: Jazmín Della Vecchia

Experiencia: Moderadora fui por poco tiempo pero ayudando mucho, aunque como directora es donde más me destaco, es decir, dentro de los servidores, desde muy chica siempre manejé publicos y no sólo de acá, esta comunidad me impulsó para seguir "avanzando" en otros lugares lo cual fueron experiencias muy buenas.

Tiempo en la Comunidad: En Wgamers desde 2010 y por casi un año directora, después de ahí salté a ARGskill (no existe, así que ya no es spam), luego salté a otro lado de directora por más de un año aunque hice mucho más de lo que el rango en sí me permitía.

Mi disponibilidad horaria es casi todo el día, y solo eso,

salud

Última edición:

Yogur ; eTs

WMember 10%
Yogur ; eTs
Me Gusta
102
Nombre : Eduardo Serbin :okz:

Experiencia : Experiencia la única fue administrar 2 o 3 años en el antiguo "wg" (Fruta, Zombie plague, Deathrun) me suspendieron 1 sola vez fueron a los inicio de mi administración por no saber las reglas.. Básicamente tirar muchos slap xd, disponibilidad actualmente estoy trabajando de 15:00 hasta 20:30...(21) (LM-MJVS) Son los días que trabajo... Los domingo son para rascarme los 00

Tiempo en la Comunidad : Desde el 2012, Conocí a las mejores personas en el zp :)

SzkTich.-

SzkTich.-
Me Gusta
2
Nombre: Dylan Monzón

Experiencia: He sido director de más de 3 comunidades. Que algunas siguen en pie en este momento. Pero ya me retire de esas comunidades por razones inexplicables con esas comunidades. Fui también moderador de muchas comunidades también que están algunas en pie.

Tiempo en la Comunidad: En el 2012, era un pibito jodon que antes jugaba en el JailBreak de WGAMERS me viciaba, tenia confianza con muchas personas y ahora no las veo hace mucho tiempo. Me gustaría volver hablar con ellos.

Mi disponibilidad horaria es todo el día. Espero su respuesta sobre esta entrevista.

Superdopers

En mejora permanente
Superdopers
Me Gusta
6
Nombre: Román Nieto

Experiencia: Fui administrador en otra comunidad donde nunca fui suspendido y me dieron la oportunidad de ser staff, pero puesto a mis pocas ganas de tener que estar pendiende no acepte, ahora que reabrieron esta comunidad quiero contribuir con mi granito de arena.

Tiempo en la comunidad: Desde que reabrieron el foro pero recien hoy me anime a registrarme.

Mi disponibilidad horaria debido a vacaciones estoy de 6:00 am a 12:00 pm, luego de las vacaciones pueden ir variando por las horas que aun no se del colegio.

riki!

Moderador
STAFF
riki!
mrj11
mrj11
Staff
Me Gusta
262
Nombre: Marcos ricardo

Experiencia: corrección, desde 2013 fui admin en el servidor fruta hasta el año anterior a que cerraran tengo pruebas(?)
Tiempo en la Comunidad: me registre en el foro anterior en 2013 aprox

Disponibilidad Horaria: no tengo horario fijo pero seguro entro 4 o 5 horas en el dia

Última edición:

aicnerølf

WMember 10%
aicnerølf
Me Gusta
181
Nombre: Florencia Paez (sobrina perdida de Fito Paez (?))

Experiencia: 0,00% de experiencia pero puedo aprender, la intención está.

Tiempo en la Comunidad: me registré en 2012 y ahí arranco la locomotora del vicio (?)

Disponibilidad horaria: estoy al pedo todo el día así que nada, full time, si no entro seguido es porque no tengo nada importante que hacer acá tampoco jajaja

Me gustaría que me tengan en cuenta para el cargo secreto.

snapy

~hOlA sOy tOxIcO y BuEnA oNdA~
snapy
Me Gusta
30
Nombre: Lautaro Ramirez
Experiencia:todavia no he tenido pero puedo ser util ya que entiendo facil y rapido
Tiempo en la comunidad:juego creo desde los 8 años en esta comu cuando era un ratita y jugaba jb ahora juego soccerjam en otra comunidad q no nombrare pero podria ayudar mucho haciendo el servidor SOCCERJAM y administralo,alrededor de 5 o 6 años he estado en esta comunidad.
Disponibilidad:estoy todos los dias libres desde las 2 de la tarde que me levanto hasta las 6 o 7 que me duermo de la noche y hago lo mismo porque me despierto a las 2 el otro dia,la unica hora que no estoy es a las 5 a 6 porque voy al gimnasio estoy todo el dia en la computadora porque no hago nada en la vida salgo aveces pero a la plaza osea estoy encerrado con mucho tiempo para boludear y mejorar en el cs y ayudar a la comu!

ChiinoCJS

123
ChiinoCJS
Me Gusta
32
Nombre: Lucas Castro

Experiencia: Tengo algo de experiencia que me quedo del viejo Wg. Fui colaborador un año casi, armando el famoso prode y despues fui Moderador en la etapa final del foro. Pero siempre quedan cosas por aprender. Laburo en la mañana asi que desde la siesta en adelante tengo bastante disponibilidad horaria y ganas de ayudar a que siga creciendo la Comunidad!

Tiempo en la Comunidad: Me registre si mal no recuero por el 2012 o por ahi y aca estoy!

Nonita<3

Nonita<3
Me Gusta
4
Nombre: Lourdes

Experiencia: Tengo experiencia en otras comunidades y soy una admin estricta, tengo buena comunicación y todo, tambien fui staff en otra comunidad no muy conocida y además murió pero le fue bastante bien. Horario disponible a partir de las 13:30 en adelante

Tiempo en la comunidad: Juego desde hace 5 meses antes de que caiga y siempre me lleve bien con todos y nada espero que pueda ayudar un poco más a esta hermosa comunida <3

Dark Only ツ

WMember 5%
Dark Only ツ
DarkOnly
DarkOnly
WMember
Me Gusta
27
Nombre: Alan Carranza.

Tiempo en la Comunidad: Noviembre 2012.

Experiencia: Hace 3 años con un amigo y socio tuve una comunidad, por motivos de tiempo y otros en ese momento no seguí con ese proyecto, por eso mismo tengo experiencia en el ámbito de la Moderación.

Tiempo en la Comunidad: Tarde y noche.

🎄 Nati na 🎄

🎄 Nati na 🎄
Me Gusta
16
Nombre: Natalia Maciel

Experiencia: No tengo una gran experiencia pero estuve moderando el foro de una comunidad (esta mas muerta que muerto) de mi pueblo que y poco mas y administre la comunidad que vengo por 1 año

Tiempo en la comunidad: Juge en el antiguo wg pero cuando estaba por morir y ahora volví

Horario: puedo en cualquier momento

pth

pth
Me Gusta
25
Nombre: Brian C.

Experiencia: mmm moderé en 4 comunidades que no puedo decir por spam, 3 están caídas y la otra sigue.

Tiempo en la Comunidad: Me registré hace poco, pero estaba antes de que caiga :okz:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.