• Autor M4NyA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y CANDELA? Y LA MOTO? Y WGAMERS? QUE NOSTALGIA HDPS ♥

M4NyA

M4NyA
Me Gusta
11
Perdon la calidad de la foto, es un screenshot de uno los videos que hay abajo, en ese tiempo la calidad era mala jaja

Andaba de nostálgico mirando videos viejos del zp de wgamers y veo que uno comenta que volvieron y tenia que chequearlo porque la nostalgia pego fuerte y entrar ver el foro vivo de nuevo uff mas fuerte pego la nostalgia , las épocas de pajero y vicio que buenos tiempos cuando no tenia responsabilidad nomas ir al liceo , y encerrase en la casa viceando con los pibes ese zp porque yo era pija para los otros modos JAJA pa mi siempre fueron y serán como una segunda familia porque la pasaba bien con ustedes en esa época eramos todos unos pajeros de 14 -17 y en mi caso desde que conocí el mundo de la pc y gaming me pasaba encerrado , tenia amigos claro y salia de vez en cuando pero prefería viciearme mas que nada jajaja que buenos tiempos la ptm como pasa el tiempo . En esa época mi gamertag era "manya1cntimiento"

Llegue hasta tener "cargos" en esa época para mi era la gran cosa , jaja me pasaba me acuerdo haciendo copy paste de programas de otros lados (siempre dando la fuente claro tan hdp no era jaja) fui moderador de software primero sino me equivoco y después de tanto pasarme posteando me hicieron moderador general . T ambien fui un tiempo director del zp con el leo_dragon que apenas vi que volvieron le mande el link para que la nostalgia le pege y me estoy acordando de nahuel albirici ahora le mando el link también! . Todo eso hasta mediados del 2011 , que me fui de URUGUAY para USA, y tuve que dejar mi "cargo"| jaja porque ya ni jugar podía por el ping , y me imagino que ahora menos jaja igual ya no juego ningun CS ni juegos de pc. EN esa época WGAMERS era como nuestra segunda familia si pasábamos encerrado acá jaja por lo menos yo , ya estoy veterano tengo 25 sigo siendo un gamer pero de consola porque la pc q tengo es una caca aparte no me da los huevos para estar sentado enfrente la pc como antes soy mas relax ahora es la edad jaja pero lo gamer no se va!

Bueno un saludo , me gusto volver a verlos y que wgamers no se muera nunca, no se olviden nosotros hicimos famoso el video de Y CANDELA Y LA MOTO? en youtube! jaja que buenos tiempos!!!

A continuación les dejo unos clips viejos del zp que tengo todavía en mi cuenta de dailymotion para los que jugaban zp y para recordar un poco lo pajerazo que eramos jajaja

Última edición:

Movihack™

WMember 10%
Movihack™
Me Gusta
231
Hola reloquitooo! tanto tiempo!!!

Me Gusta: M4NyA

JAZMIN+

Soretín
JAZMIN+
Me Gusta
393
Bienvenido manyaaa negrooooo! Dudo mucho que te acuerdes de mí porque yo era muy chica, (entre en 2010), pero me acuerdo que te pregunte por qué te ibas de Uruguay y me dijiste muy por encima.
Que alegria ver estos tags viejos de nuevo, recontra bienvenido!!!!

barto

barto
Me Gusta
16
Acá otro uruguayo, jugaba cuando vos eras director del zp, así que imagínate jaja, bienvenido vieja!

M4NyA

M4NyA
Me Gusta
11
JAJAJA habremos viciado horas de zp!

Los años pasaron para todos:_
Ja verdad! :(
Bienvenido manyaaa negrooooo! Dudo mucho que te acuerdes de mí porque yo era muy chica, (entre en 2010), pero me acuerdo que te pregunte por qué te ibas de Uruguay y me dijiste muy por encima.
Que alegria ver estos tags viejos de nuevo, recontra bienvenido!!!!
Gracias, si mi vieja vivia aca y yo vine era menor en esa epoca. No me acuerdo pero si vos te acordas mio ya esta jaja me hace feliz pero aveces dandome detalles especificos yo me acuerdo de la cosas es algo raro!

Acá otro uruguayo, jugaba cuando vos eras director del zp, así que imagínate jaja, bienvenido vieja!
Sino me equivoco al leer tu perfil y ver tu avatar, no se porque pero a la mente me vino que vos ponias a homero simpson con el microfono ? Corregime si estoy equivocado! jaja

Me Gusta: JAZMIN+

Benito Chamán

Dominus Tenebris
Benito Chamán
Me Gusta
163
Qué onda zorra vieja! Acá el Joey Tribbiani :rotopijudo:

`PXL´

Administrador
STAFF
`PXL´
Me Gusta
136
Siempre es un placer volver a ver algunas viejas caras. Bienvenido uruguayo ;)

gonzius*

Moderador General
STAFF
gonzius*
Me Gusta
104
mania un centimiento?!!!!!!!!! asaaaaaaaaaaaa, te estabamos esperando !!

Servick

Usuario Destacado
Usuario Destacado
Servick
Me Gusta
343
Manya1centimiento

reconosco ese nombre

rebienvenido

M4NyA

M4NyA
Me Gusta
11
Jaja el tutex el narco de la verde sino estoy mal xD

Qué onda zorra vieja! Acá el Joey Tribbiani :rotopijudo:
jAJA como estas gracias por la bienvenida

Siempre es un placer volver a ver algunas viejas caras. Bienvenido uruguayo ;)
Gracias loco! Despues de tanto tiempo algunos viejos no se olvidan de la comunidad :p siempre esta en el corazon

mania un centimiento?!!!!!!!!! asaaaaaaaaaaaa, te estabamos esperando !!
Gracias , ahora me haces acordar a un dia en el zp un pibe me hizo la burla y me acuerdo que se puso manya1centimetro jajajaaj q hdp

Manya1centimiento

reconosco ese nombre

rebienvenido
El tuyo tambien me suena, de seguro eras de unos de los que mas kills tenia no se porque pero eso me viene a la mente ,es loco como tratando de recordar por mi cuenta no me acuerdo, pero asi de la nada me vienen cosas jaja capaz q estoy equivocado jaja

MOMO SAMPLER.

MOMO SAMPLER.
Me Gusta
1
Re bienvenido manyita, como olvidar esas viciadas hasta la madrugada. Y el bulling que me hacían cuando me tocaba primer zombie, y no saber cambiar el arma jajajjauh1uh1

M4NyA

M4NyA
Me Gusta
11
Jaja buenos tiempos esos, pero bueno la vida sigue! Pero cuando te pones nostalgico y recordas esos tiempos queres volver , es que parece que fue ayer , desde que vine a USA el tiempo volo para mi y no me di cuenta hasta que te pones a pensar a la mierda tantos años paso ya?

Me Gusta: Servick

leo_dragons

leo_dragons
Me Gusta
32
Che esto es muy bueno para ser cierto loco!!! DESPIERTENMEEEEE. Posta volvieron? Hola, les debo el post de re-presentación por ahora. Manyulissss lo viste a soldier por aca? Alguien lo vio a este negro? Toma te dejo un video mas para tu colección, del ZP 2011:

M4NyA

M4NyA
Me Gusta
11
Che esto es muy bueno para ser cierto loco!!! DESPIERTENMEEEEE. Posta volvieron? Hola, les debo el post de re-presentación por ahora. Manyulissss lo viste a soldier por aca? Alguien lo vio a este negro? Toma te dejo un video mas para tu colección, del ZP 2011:

Jaja de ese no me acordaba uff cada vez que ves videos asi te pega la nostalgia no por el simple hecho del juego , es que te pones a pensar en esos tiempos de no responsabilidad donde solo te preocupaba viciarte nomas y ahora siendo un veterano querer volver a esas epocas y no poder te mata jaja , ya que sos tan programador a ver si te programas una maquina del tiempo asi nos volvemos para ahi jaja. Creo que yo ahi no era admin todavia no ? Y al soldier no lo vi!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.