Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

Abrir zp clasico o biohazard mod (más adelante)

Cuervo.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, ¿Cómo están?, quisiera hacer 2 propuestas en una para implementar otro mod en un futuro: 

1. Abrir un zp clasico: mod de zombies por ammopacks, algunas clases de zombies y diferentes estadísticas, con algunos modos como némesis y survivor, nada mas.

- Respecto a mapas y jugabilidad: simplemete consiste en fragear, rankear y divertirse, en mapas que cumplan con estas condiciones, deben ser pequeños y dinámicos.

2. Abrir biohazard mod: mod de zombies original, consiste infectar humanos y matar a los zombies, se puede cambiar las clases de los zombis, el objetivo del mod es simple sobrevivir.

-Respecto a mapas y jubabilidad: fragear ,rankear y divertirse como el primer mod, tiene una jubabilidad parecida pero diferente, los zombis se regeneran, pero es basicamente lo mismo.

Consideraciones:

Puedo ayudar a seleccionar mapas o en todo caso crear algunos nuevos, en caso que esta idea sea aceptada.

Estos dos modos son para pasar el rato y jugar una partida rapida de zombis, me gustaria que comenten que les parece esta idea, si la apoyan o no, es solo una propuesta para innovar un poco la comunidad. Les dejo un video del biohazard mod , para que tengan una idea de que se trata: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 semanas despues...

Buenas tardes, perdon por la tardanza.

Se evaluo hacer esto, y se realizará.
No puedo darte un estimado, pero se planea implementar un modo clasico en el servidor, esto esta desarrollandose, pero esta planteado para agregarse al servidor.

Gracias por tu sugerencia!

Atte: STAFF ZPL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...