• F 1
  • Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido
  • Reglamento

    La lectura de este reglamento, es de carácter obligatorio y una vez ingresado a la comunidad, se da automáticamente por leido y aceptado.
    Todo aquel que no haya leido los diferentes tipos de reglamentos y anexos, será responsable de su incumplimiento y las consecuencias que esto represente

    CONDORITO - Mtias R.

    CONDORITO - Mtias R.

    | 50 visitas

    General


     

    1.  Se deberá respetar a todos los usuarios de la comunidad, tanto dentro de los servidores como en todas las plataformas que tenga la comunidad (web, discord, redes sociales).
    2.  Está prohibido generar malestar dentro de la comunidad. Tratar de dirigirse hacia los demas de buena manera y con un vocabulario moderado.
    3.  La difusión de datos personales con el único objetivo de perjudicar o generar una situación de acoso, pasará a ser excluido de la comunidad.
    4. Toda venta que se haga solamente a quienes deberán realizar el pago es a un (ADMINISTRADOR) color rojo que aparece en zona staff. En caso que alguien se haga pasar o intente sacar provecho estafando a algun miembro de la comunidad el mismo sera excluido de la comunidad.
    5.  El SPAM queda totalmente prohibido, el mismo conllevará a una exclusión directa.
    6.  Queda prohibido el contenido inapropiado, pornográfico, gore y/o similares.
    7.  A la hora de realizar un post, tratar de redactar de la mejor manera posible para evitar confusiones.
    8.  El enviar mensajes privados con contenido ofensivo, injurias, acoso, etc. Se encuentra totalmente prohibido y se sancionará sin previo aviso.

    LA COMUNIDAD WGAMERS SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN

    340 Voltios

    340 Voltios

    | 40 visitas

    Foro


    la lectura de este reglamento es de carácter obligatorio y al momento de registrarse en la web, se da por hecho que se leyó, se debe cumplir sin excepción. El usuario que no lea este reglamento así como el resto, es responsable de sus actos y de la sanciones que se le aplicará al hacer caso omiso de estos.

    1.  Los posteos iniciados deberán poseer un título descriptivo o que se entienda a lo que va , el posteo que se publica.
    2.  Las publicaciones Mal redactadas, siendo Ilegible u Incoherentes, podrán ser eliminadas o editadas, según la moderación. De persistir con este tipo de posteos mal realizados, inclusive podrán ser sancionados del foro.
    3.  Respetar el reglamento de sus secciones(Foro, SubForo, etc). Los Moderadores podrán Editar/Mover/Borrar cualquier publicación que no este en regla y sancionar al autor de estas mismas sin previo aviso.
    4.  Está prohibido desvirtuar los temas iniciados por otro usuario con respuestas sin relación alguna o desvirtuar del tema que vaya el post.
    5.  El Doble post o re-post no está permitido, siempre y cuando el tema original tenga una antigüedad menor a 4 meses o exista contenido relevante y novedoso, también el postear lo mismo spameando una sección del foro y subforo.
    6.  De comprobarse, la obtención de logros u reputación de forma ilegal, puede derivar a la eliminación de estos y en caso de persistir dicha actitud, se podría aplicar una sanción hacia el/los usuarios.
    340 Voltios

    340 Voltios

    | 48 visitas

    Servidores


    la lectura de este reglamento es de carácter obligatorio y al momento de registrarse en la web, se da por hecho que se leyó, se debe cumplir sin excepción. El usuario que no lea este reglamento así como el resto, es responsable de sus actos y de la sanciones que se le aplicará al hacer caso omiso de estos.
    Aclarar que este reglamento solo aplica en los Servidores, no obstante, actúa como anexo del Reglamento General.


     

    1.  Se deben respetar a todos los jugadores, no se permitiran faltas de respeto, agravios u injurias.
    2. Recordar que en caso de insultarse o chicanearse, deben tener , dar y recibir la misma confianza con el player en cuestión.
    3.  La difusión de datos personales de otros players con el único objetivo de perjudicarlos o generar una situación de acoso sobre esa persona, será sancionado severamente.
    4.  Está Prohibida TOTALMENTE la discriminación de cualquier tipo.
    5.  No se debe generar malestar dentro de los servidores.
    6.  Es TOTALMENTE ILEGAL, el uso de Modificaciones en el cs que te den una ventaja, El uso de Cheats y El uso de Macros. El uso de estos puede ser sancionables con la exclusión permanente de la comunidad y sus servidores.
    7.  Queda prohibido el uso del micrófono para molestar/saturar/generar malestar.
    8.  Queda prohibido aprovecharse de cualquier tipo de Bugs de los servidores y sus modos de juego.
    9.  Queda prohibido quedarse AFK/Colgados/Holdear en base.
    10.  Cualquier Acción que atente o perjudique a los servidores y sus modos de juego, es motivo de sanción severa.
    11.  Está prohibido evadir cualquier tipo de sanción, ya sea gag/slay/ban.
    12.  Es ILEGAL, compartir/transferir/vender cuentas, sin la previa autorización de un miembro del STAFF.
    13.  Está prohibido el uso de grafitys Gore/porno/o de personas de la comunidad con el objetivo de generar un acoso.
    14.  Cada uno es responsable de lo que pase en su computadora personal y todo lo que pase en ella.
    15.  Es ILEGAL el SPAM del índole publicitario de otras comunidades, servidores , Páginas Webs.
    16.  Queda prohibido hacer Flood, osea spamear el say con un mismo texto una gran cantidad de veces dificultando la administración
    340 Voltios

    340 Voltios

    | 56 visitas

    Denuncias Y Quejas


    la lectura de este reglamento es de carácter obligatorio y al momento de registrarse en la web, se da por hecho que se leyó, se debe cumplir sin excepción. El usuario que no lea este reglamento así como el resto, es responsable de sus actos y de la sanciones que se le aplicará al hacer caso omiso de estos.
    Aclarar que este reglamento solo aplica en los Servidores, no obstante, actúa como anexo del Reglamento General.

     

    1. Esta sección es exclusivamente para reportar nada más que a Administradores, personas que quieran reportar personas que no posean este privilegio, se deberá realizarlo con un Mensaje Privado con el staff a cargo del servidor donde radica el problema.
    2. Las denuncias u quejas realizadas sin el aporte pedido y necesario en su contenido, tendrán un lapso de 24 horas para colocar una prueba para validar la denuncia u defenderse de una denuncia. De lo contrario, será desestimada.
    3. Los administradores tienen la obligación de presentar Siempre demos como prueba en sus defensa, así evitar pruebas en conveniencia como capturas, u videos . Solamente defenderse con demo y siempre señalando si esta misma es steam u no steam, y señalar sus minutos.
    4. Los denunciantes tienen la obligación de Presentar una captura u demo, de lo que quieran denunciar para validar su queja.
    5. Los denunciantes solo pueden denunciar a un administrador en el tiempo de 7 días comenzando la acción que quisieran denunciar, pasados este, se considerará invalidada e irrelevante en caso de que se quiera reportar.
    6. No convertir las denuncias y quejas en un chat, a ser posible presentar las pruebas y comentar solo lo necesario, no peleen por quien tiene la razón, ya que eso lo decide el staff y solo lograrán quedar mal u ser sancionados por mal comportamiento.
    7.  Las sanciones recibidas fuera de los servidores de la comunidad deberán ser reportadas por Mensaje Privado a los STAFF o Alguna Autoridad Superior a la administración.
    8. Solo podrán participar las personas directamente afectadas al reporte. Se permitirá la intervención de terceros siempre y cuando posean información válida para aportar o cuando el STAFF solicite su participación.
    340 Voltios

    340 Voltios

    | 49 visitas

    Discord


    la lectura de este reglamento es de carácter obligatorio y al momento de registrarse en la web, se da por hecho que se leyó, se debe cumplir sin excepción. El usuario que no lea este reglamento así como el resto, es responsable de sus actos y de la sanciones que se le aplicará al hacer caso omiso de estos.
    Aclarar que este reglamento solo aplica en los Servidores, no obstante, actúa como anexo del Reglamento General.

    1.  Queda prohibido el spam en nuestro servidor de Discord.
    2.  Usar correctamente cada canal, esto incluye a los bots (ejemplos: para juegos, música o comandos del bot se debe usar el canal #comandos-de-bot)
    3.  No utilizar los comandos del mismo Discord para molestar.
    4.  Prohibido el flood constante.
    5.  No está permitido entrar a los canales de voz únicamente para molestar (entrar a gritar, saturar el micrófono, entrar y salir del canal repetidas veces).
    6.  El abuso de menciones (@usuario) no está permitido.
    7.  Podrás reaccionar a los comentarios de la gente, siempre y cuando este no se torne molesto para el resto de usuarios.
    340 Voltios

    340 Voltios

    | 60 visitas

    Twitch


    la lectura de este reglamento es de carácter obligatorio y al momento de registrarse en la web, se da por hecho que se leyó, se debe cumplir sin excepción. El usuario que no lea este reglamento así como el resto, es responsable de sus actos y de la sanciones que se le aplicará al hacer caso omiso de estos.
    Aclarar que este reglamento solo aplica en los Servidores, no obstante, actúa como anexo del Reglamento General.


     

    1.  El SPAM está prohibido.
    2.  Es totalmente ilegal, mandar imágenes o textos en el chat de la transmisión, así como en las subscripciones o bits.
    3.  Las Donaciones falsas o el reembolso de las mismas se sancionará gravemente.
    4.  Comentarios con faltas de respeto claras hacia el streamer/caster u cualquier participante directo de la transmisión será gravemente sancionado de la plataforma como en el foro y sus servidores.
×
×
  • Crear nuevo...