AnCALIMMA Publicado el 22 de Febrero Compartir Publicado el 22 de Febrero Buenas a todos y a todas, hoy sabado 22 de febrero del 2025 desahbilitaron el poner musica los findes de semana y personalmente mi opnion es que se equivocan con esa decision. Diria que el 95% Quiere escuchar musica adentro del servidor , especialmente cumbia . Entro a jugar y la gente me pide musica, uno otro todos me piden musica, y no me dejan. Mi sugerencia ? Que vuelva poder poner musica los findes de semana , incluso tambien que se pueda poner musica los findes de semana largo , los dos dias de carnaval contaria finde de semana. Que vuelva , GRACIAS. DEJO UNA FOTO DE ARTHUR MORGAN, ME REPRESENTA AMI. LUCHANDO POR LOS DERECHOS DEL PUEBLO EN EL LEJANO OESTE, YO SOLITARIO LUCHANDO PORQUE VUELVAN NUESTROS DERECHOS DE PODER ESCUCHAR MUSICA. 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NAWE Publicado el 22 de Febrero Compartir Publicado el 22 de Febrero Las reglas quedaran tal cual estan. Si queres escuchar musica, abri youtube. No a todos les gusta escuchar cumbia villera todo el mapa . Gracias por la sugerencia. 2 1 2 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas