Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

Les presento a mis gatitos <3333

Gabyyyyidk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os presentare a mi gatitos.. <33, la verdad siento que he tenido muchos gatos pero pocas fotos asi que, intentare subir las qué pueda JAJA
siempre tenia la mala maña de tomarle fotos randoms a mis gatos no sé por q pero bueno, el era Grey mi viejito de 6 añitos, qué ya paso a mejor vida, era un amargado pero lo quise mucho.
image.jpegimage.jpeg

Vamos con el malcriado de la casa, el es Gatico tiene mamitis cuando quiere, es medio interesado va a la casa de las vecinas a orinarles las flores y vuelve a mi casa, es un caso perdido
image.jpeg
image.jpeg

Vamos con los "adolescentes"
Ella es la Michu es biennn odiosa pero le gusta que la acaricien de vez en cuando, se la pasa jugando con los perros creyendo que es una más
image.jpeg

el es alias Solovino, el hijo de Gatico, desde que llego a la casa no nos deja en paz, es lloron, le encanta la atención, y tiene apego ansioso
image.jpeg 
Se come todo animal q se mueva y escala hasta paredes, el que quiera se lo regalo

image.jpeg
El es el negrito, un bebé más,  es tranquilo y muy apegado a su hermanito el gringuito 

El gringuito, un terreneitor tmb y se la pasa peleando con sus hermanos

image.jpeg

• Me encanta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...