Gabyyyyidk Publicado el 25 de Marzo Compartir Publicado el 25 de Marzo Os presentare a mi gatitos.. <33, la verdad siento que he tenido muchos gatos pero pocas fotos asi que, intentare subir las qué pueda JAJA siempre tenia la mala maña de tomarle fotos randoms a mis gatos no sé por q pero bueno, el era Grey mi viejito de 6 añitos, qué ya paso a mejor vida, era un amargado pero lo quise mucho. Vamos con el malcriado de la casa, el es Gatico tiene mamitis cuando quiere, es medio interesado va a la casa de las vecinas a orinarles las flores y vuelve a mi casa, es un caso perdido Vamos con los "adolescentes" Ella es la Michu es biennn odiosa pero le gusta que la acaricien de vez en cuando, se la pasa jugando con los perros creyendo que es una más el es alias Solovino, el hijo de Gatico, desde que llego a la casa no nos deja en paz, es lloron, le encanta la atención, y tiene apego ansioso Se come todo animal q se mueva y escala hasta paredes, el que quiera se lo regalo El es el negrito, un bebé más, es tranquilo y muy apegado a su hermanito el gringuito El gringuito, un terreneitor tmb y se la pasa peleando con sus hermanos 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Nicole Publicado el 25 de Marzo Compartir Publicado el 25 de Marzo Que hermosuras 🩷😊 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
jazmin Publicado el 25 de Marzo Compartir Publicado el 25 de Marzo piculín una de cuando nos estabamos mudando con luli y maggie 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.