ivancho.- Publicado el 10 de Mayo Compartir Publicado el 10 de Mayo Mí nombre es Ivan, conocido como ivancho.- en el cs y vida real también Tengo 20 años Actualmente vivo en Florencio Varela Soy bastante variado en gusto musical pero me llama más la atención el rock nacional y cachaca Voy al gym, pero me interesa los deportes de contacto como boxeo o 🥋 Y no tengo mucho que contar sobre mí la verdad. Laburo, boludeo, soy hablador y me gusta socializar y tener buenas charlas o escucharlas. Atentamente ivancho su nuevo integrante de la comu Postdata : para la birra o vino siempre estoy compas No tengo foto por qué no entiendo cómo funciona el URL xd Pero les dejo ig @ivancho_me_dicen 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Clutch Publicado el 10 de Mayo Compartir Publicado el 10 de Mayo Bienvenidoo @ ivancho.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Nicole Publicado el 10 de Mayo Compartir Publicado el 10 de Mayo Bienvenido ivan! Espero verte en los sv 🔫 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Gabyyyyidk Publicado el 10 de Mayo Compartir Publicado el 10 de Mayo Bienvenido @ ivancho.- disfruta de los servidores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Matteo-. Publicado el 19 de Mayo Compartir Publicado el 19 de Mayo Bienvenido @ ivancho.- capoooo, divertite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
dibu Publicado el 21 de Mayo Compartir Publicado el 21 de Mayo Bienvenido @ ivancho.- espero que la pases lindo,disfruta de los servidores😃 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
[L]4ch Publicado el 21 de Mayo Compartir Publicado el 21 de Mayo Bienvenido a la comunidad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.