Cabeza de pin Publicado el 16 de Mayo, 2025 Publicado el 16 de Mayo, 2025 Nombre : Agustín Moraglio Edad : 25 Apodo : conocido en la comunidad de WGamers (única comunidad que jugué en mi vida por allá 2013 hasta 2017/18) como Bety La Mona, el gnomo aparece! y Size! Ahora en versión reconvertida en Cabeza de pin (aguante Bob esponja loco) De donde sos : provincia de Buenos Aires Interés Musical: hoy estoy escuchando electro, pero sinceramente escucho casi todo (rock nacional, internacional, etc) Hobby: Colecciono latitas de gaseosas, platino juegos en ps5 (únicamente juegos difíciles y que juego, no por hacerlo). Algo para contar: Soy docente de Geografía (hacia la licenciatura no paro), soy hincha del EDLP (aguante el pincha), me gustan los carpinchos (vean mi perfil), decidí buscar algo sobre el Counter Strike y de la nada apareció que volvió Wgamers, me enloquecí y acá estoy!! Aguante la comunidad y el vicio siempre. Saludos a todos/as. 2 2 1 Citar
Cabeza de pin Publicado el 16 de Mayo, 2025 Autor Publicado el 16 de Mayo, 2025 hace 31 minutos, Nicole dijo: Bienvenido nuevamente 💗😊 Gracias! Espero con ansias el Basebuilder y HNS lasers! jiijij 1 Citar
Gabyyyyidk Publicado el 17 de Mayo, 2025 Publicado el 17 de Mayo, 2025 Bienvenido d vuelta @ Cabeza de pin ! Disfruta los servidores.. 1 Citar
Cabeza de pin Publicado el 17 de Mayo, 2025 Autor Publicado el 17 de Mayo, 2025 hace 11 minutos, Gabyyyyidk dijo: Bienvenido d vuelta @ Cabeza de pin ! Disfruta los servidores.. Gracias!! A esperar el hns y el Basebuilder pero mientras me encontrarán en público, saludos! 2 Citar
Cuervo. Publicado el 18 de Mayo, 2025 Publicado el 18 de Mayo, 2025 Bienvenido loco! aguante bob esponja y los carpinchos, si queres pasate por el zp level un rato y viciamos un dia, espero disfrutes tu estadia, abrazo loko. 1 Citar
Jazmin jones Publicado el 18 de Mayo, 2025 Publicado el 18 de Mayo, 2025 re-bienvenido size! creo acordarme de vos, parece que no pero pasaron muchisimos años.. un abrazo gigante 1 Citar
Matteo-. Publicado el 19 de Mayo, 2025 Publicado el 19 de Mayo, 2025 Bienvenido nuevamenteeeee! pasala bien y divertite! 1 Citar
Clutch Publicado el 19 de Mayo, 2025 Publicado el 19 de Mayo, 2025 Bienvenidooo, espero que disfrutes la estadía en la comunidad. Nos vemos en los servidoressss! Pium Pium 1 Citar
Cabeza de pin Publicado el 19 de Mayo, 2025 Autor Publicado el 19 de Mayo, 2025 En 17/5/2025 a las 21:00, Cuervo. dijo: Bienvenido locura! aguante bob esponja y los carpinchos, si queres pasate por el zp level un rato y viciamos un dia, espero disfrutes tu estadia, abrazo loko. Gracias!! Si, estaré apareciendo esporádicamente por los diferentes servers (esperando el Basebuilder) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.