Cabeza de pin Publicado el 16 de Mayo Compartir Publicado el 16 de Mayo Nombre : Agustín Moraglio Edad : 25 Apodo : conocido en la comunidad de WGamers (única comunidad que jugué en mi vida por allá 2013 hasta 2017/18) como Bety La Mona, el gnomo aparece! y Size! Ahora en versión reconvertida en Cabeza de pin (aguante Bob esponja loco) De donde sos : provincia de Buenos Aires Interés Musical: hoy estoy escuchando electro, pero sinceramente escucho casi todo (rock nacional, internacional, etc) Hobby: Colecciono latitas de gaseosas, platino juegos en ps5 (únicamente juegos difíciles y que juego, no por hacerlo). Algo para contar: Soy docente de Geografía (hacia la licenciatura no paro), soy hincha del EDLP (aguante el pincha), me gustan los carpinchos (vean mi perfil), decidí buscar algo sobre el Counter Strike y de la nada apareció que volvió Wgamers, me enloquecí y acá estoy!! Aguante la comunidad y el vicio siempre. Saludos a todos/as. 2 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Nicole Publicado el 16 de Mayo Compartir Publicado el 16 de Mayo Bienvenido nuevamente 💗😊 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Cabeza de pin Publicado el 16 de Mayo Autor Compartir Publicado el 16 de Mayo hace 31 minutos, Nicole dijo: Bienvenido nuevamente 💗😊 Gracias! Espero con ansias el Basebuilder y HNS lasers! jiijij 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Gabyyyyidk Publicado el 17 de Mayo Compartir Publicado el 17 de Mayo Bienvenido d vuelta @ Cabeza de pin ! Disfruta los servidores.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Cabeza de pin Publicado el 17 de Mayo Autor Compartir Publicado el 17 de Mayo hace 11 minutos, Gabyyyyidk dijo: Bienvenido d vuelta @ Cabeza de pin ! Disfruta los servidores.. Gracias!! A esperar el hns y el Basebuilder pero mientras me encontrarán en público, saludos! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Cuervo. Publicado el 18 de Mayo Compartir Publicado el 18 de Mayo Bienvenido loco! aguante bob esponja y los carpinchos, si queres pasate por el zp level un rato y viciamos un dia, espero disfrutes tu estadia, abrazo loko. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
jazmin Publicado el 18 de Mayo Compartir Publicado el 18 de Mayo re-bienvenido size! creo acordarme de vos, parece que no pero pasaron muchisimos años.. un abrazo gigante 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Matteo-. Publicado el 19 de Mayo Compartir Publicado el 19 de Mayo Bienvenido nuevamenteeeee! pasala bien y divertite! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Clutch Publicado el 19 de Mayo Compartir Publicado el 19 de Mayo Bienvenidooo, espero que disfrutes la estadía en la comunidad. Nos vemos en los servidoressss! Pium Pium 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Cabeza de pin Publicado el 19 de Mayo Autor Compartir Publicado el 19 de Mayo En 17/5/2025 a las 21:00, Cuervo. dijo: Bienvenido locura! aguante bob esponja y los carpinchos, si queres pasate por el zp level un rato y viciamos un dia, espero disfrutes tu estadia, abrazo loko. Gracias!! Si, estaré apareciendo esporádicamente por los diferentes servers (esperando el Basebuilder) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.