jazmin Publicado el 19 de Junio Compartir Publicado el 19 de Junio El Gobierno confirmó de cuánto será el aumento de julio para los jubilados, pensionados y titulares de asignaciones de Anses. El monto oficial El Gobierno nacional anunció que en julio los jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) recibirán un nuevo aumento del 1,5%. El incremento es igual al último Índice de Precios al Consumidor (IPC) o inflación que difunde el Indec, tal como lo establece el Decreto 274/2024. Los titulares de jubilaciones, pensiones y asignaciones de la Anses deben recibir actualizaciones todos los meses por inflación. En este sentido, el aumento impactará también en los montos de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y otras Asignaciones Familiares (SUAF). El haber mínimo para jubilados se ubicará en julio en $309.293. Se le sumará el bono de refuerzo de ingresos de $70.000, por lo que el monto final a cobrar es de $379.293. En tanto, los haberes máximos se ubicarán en $2.081.283,91. Para este grupo no hay bono de refuerzo. Consultá tus próximas fechas de cobro en Mi Anses con CUIL y Clave de la Seguridad Social o en el calendario de pago publicado en anses.gob.ar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
dibu Publicado el 19 de Junio Compartir Publicado el 19 de Junio Jojo ahora me voy a poder hacer los dientes que me faltan😝 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.