Gabyyyyidk Publicado el 21 de Junio Compartir Publicado el 21 de Junio Tuvo que ejecutar el juego de Valve a una resolución de 320x240 y desconectar casi todas las funciones gráficas, pero no le devolvió al escritorio en ningun momento Seguro que alguna vez habéis intentado ejecutar un juego con un ordenador que no llega del todo a los requisitos mínimos. En algunos casos puede que funcione, siempre que bajéis los ajustes al mínimo absoluto y no estéis ejecutando ningún programa en paralelo. Pero cuando hablamos de tratar de hacer funcionar un juego con una tarjeta gráfica que apenas tiene la octava parte de la potencia que el juego pide como mínimo, lo más seguro es que te devuelva a Windows por un "crasheo" de lo más esperable. Pero hay usuarios que son "cabezones" como ellos solos, aunque no para poder jugar sino para probar hasta qué punto se puede forzar la ejecución de un programa o juego en un ordenador que a todas luces no llega y equiparar parte de su rendimiento a los estándares de hoy. Y esto es exactamente lo que intentó y consiguió hacer el creador de contenido de Youtube Budget-Builds Official: ejecutar Half-Life 2 en un ordenador con una GPU que tenía las peores especificaciones de su época. La peor GPU en la que ejecutar Half-Life 2 Esta historia, que recogen los medios digitales PC Gamer y también Tom's Hardware, demuestra la flexibilidad de ciertos códigos de programación de muchos juegos a la hora de adaptarse para que funcionen en equipos muy inferiores a los que sus desarrolladores -como Valve en este caso-, presentaron como los mínimos imprescindibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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