Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

Mapas para agregar al TTT

Saturado YT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal. No suelo conectarme muy seguido en la comunidad pero en las ocasiones que puedo hacerlo disfruto de esos momentos, mas precisamente en servidores como JB, DR y TTT.

Hace poco se me hizo interesante la idea de probar cosas nuevas en los servidores, con esto me refiero a añadir nuevos mapas a las rotaciones de dichos servidores. En este caso, a la rotacion del servidor (TTT) Mata al traidor, que ya de por si tiene una inmensa cantidad de mapas pero la idea de reemplazar algunos viejos por mapas mas nuevos es buena.

Sin mas preámbulos, estos son mis 3 candidatos.

ttt_core

GAMEBANANA.COM

(TTT) Mode map... A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by jackarg#2

ttt_midnight

GAMEBANANA.COM

by Pezot205... A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by Pezot205

ttt_containers

GAMEBANANA.COM

A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by Jackarg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...