polster_96 Publicado el 4 de Febrero, 2024 Compartir Publicado el 4 de Febrero, 2024 buenas gente como les va? me llamo kevin y mi alias es polster, hace muchos años jugaba en la primer version de la comunidad. no tenia idea que se habia abierto nuevamente, pase muchos momentos lindos y conoci bastante gente gracias a esta hermosa comunidad, ahora me agarro el viejaso pero esperopoder conocer y/o reecontrarme con amigos nuevamente ! Nos cruzamos por los servidores ❤️ 1 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Colorado Publicado el 5 de Febrero, 2024 Compartir Publicado el 5 de Febrero, 2024 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Flores Publicado el 5 de Febrero, 2024 Compartir Publicado el 5 de Febrero, 2024 Bienvenido 😜 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
verdu Publicado el 5 de Febrero, 2024 Compartir Publicado el 5 de Febrero, 2024 Buenas, más que bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Asphyaa Publicado el 24 de Junio Compartir Publicado el 24 de Junio Que onda Polster! Salu2 acá Tekz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
dibu Publicado el 28 de Junio Compartir Publicado el 28 de Junio Bienvenido de nuevo me alegro que la pasaste lindo en su momento,nos vemos en los servidores😀 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.