crzn- Publicado el 4 de Julio, 2024 Compartir Publicado el 4 de Julio, 2024 Y otra noche mas, que ma gana la ansiedad y no me puedo dormir, me da miedo la oscuridad y lo que sale de ahi, Quiero irme a otra ciudad si me dan a elegir, No quiero estar aqui otra noche mass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
crzn- Publicado el 4 de Julio, 2024 Compartir Publicado el 4 de Julio, 2024 y gota a gota vamos entrando en calor, eso no es normal, eso se fue de control, lento se siente mejor, si te pegas nos vamos a vapor, hacertelo a lo natural oaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Branca Publicado el 5 de Julio, 2024 Compartir Publicado el 5 de Julio, 2024 (editado) Bebe, te conozco, por qué tú me mientes Entre todas esas perras, yo soy diferente Es que cuando entro a la disco, tu combito se enloquece Y tú actitud de malo, en verdad, no es lo que parece Y que lleva tratando de olvidarme hace 10 meses Me dijiste cada uno tiene lo que se merece Entonces, pa', qué hago aquí Si no soy para ti, si no eres para mí Por qué tanto lió Ya te vi, desde el V.I.P Pa', dime, que sí, quiero estar contigo Entonces, pa', qué hago aquí Si no soy para ti, si no eres para mí Por qué tanto lió Editado el 5 de Julio, 2024 por Branca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Branca Publicado el 5 de Julio, 2024 Compartir Publicado el 5 de Julio, 2024 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
M4SONIC Publicado el 8 de Julio, 2024 Compartir Publicado el 8 de Julio, 2024 Me cree todo lo que le digo, por ser un tipo atractivo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Branca Publicado el 8 de Julio, 2024 Compartir Publicado el 8 de Julio, 2024 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Branca Publicado el 8 de Julio, 2024 Compartir Publicado el 8 de Julio, 2024 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Branca Publicado el 9 de Julio, 2024 Compartir Publicado el 9 de Julio, 2024 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Branca Publicado el 10 de Julio, 2024 Compartir Publicado el 10 de Julio, 2024 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Branca Publicado el 10 de Julio, 2024 Compartir Publicado el 10 de Julio, 2024 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.