Doc Cue (Tanke) Publicado el 27 de Marzo Publicado el 27 de Marzo Hoy es viernes y los quiero bien activo en el TTT ustedes sabran e.e 1 Citar
CONDORITO - Mtias R. Publicado el 28 de Marzo Publicado el 28 de Marzo GUASONES == COMO UN LOBO == Risas, risas que te duelen pero igual reís caras, caras dibujadas por un infeliz 1 Citar
popu Publicado el 28 de Marzo Publicado el 28 de Marzo (editado) Editado el 28 de Marzo por popu Citar
CONDORITO - Mtias R. Publicado el 29 de Marzo Publicado el 29 de Marzo LA BERISO == NO ME OLVIDES == Diez rosas en la mano Sus ojos llenos de llanto y de pastillas se llenó Citar
CONDORITO - Mtias R. Publicado el 4 de Abril Publicado el 4 de Abril ANDRES CALAMARO == PALOMA == Te bajaría del cielo, mujer La Luna hasta tu cama Porque es muy poco de amor Solo una vez por semana Puse precio a mi libertad y nadie quiso pagarlo, te cambio tu corazón por el mío para mirarlo y mirarlo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.