M4SONIC Publicado el 6 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 6 de Junio, 2024 Un pajarito me conto tambien, que NAWE la unica "vagina" que vio fue cuando nacio y fue de la madre. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
arisen138 Publicado el 6 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 6 de Junio, 2024 un pajarito me contó que lula tiene pito 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
CONDORITO - Mtias R. Publicado el 6 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 6 de Junio, 2024 Me contó un pajarito que Jazminshita cuando se fue a vivir con un tal condorito a su casa el primer día que hizo comida unos fideos con tuco se le fue la mano (Pero mal) con la sal, la madre de condorito amante a la sal le dijo "No está tan salado igual" era incomoble jajaja. 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.