Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

Que fue lo más peligroso que hiciste en tu vida??

Clutch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, 

La idea es simple, comentar que fue lo más peligroso que hicieron en sus vidas. obviamente no lo vamos a juzgar, si no que es para entretenerse y divertirse un poco..

cuando lleguemos a por lo menos 20 comentarios, entre todos vamos a hacer una votación sobre cual fue el más peligroso y le vamos a estar regalando 1 mes de ADMIN.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuánto tenia 16 años, fui a buscar una mochila con botines, ropa y 3 frascos de flores de la casa de un amigo, a la vuelta en un semáforo me quiso parar la policía que trabajaba encubierto, me dijeron "parate ahí pendejo" me di media vuelta y salí a disparando, me siguieron 10 min aprox hasta que los perdi porq se cayeron los muy inútiles, safe como los mejores y de me rompió un frasco, por suerte safe JAJAJA

y la moto me la secuestraron desp de un mes y medio, F el titán 

• F 1
Enlace al comentario

Lo mío fue que cuando tenía entre 11 y 12 aprox, un día me tire a un río de más 2 o 3 metros profundidad donde casi me ahogo. Me había tirado porque pensé que podía nadar pero cuando salte me fui hasta abajo de todo, ni siquiera había tocado el fondo. Decí que mí amigo que estaba conmigo me vio y me ayudó. 

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...